Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado colección Wiset5

    Aquí os dejo unas fotos de mi colección de Scalextric. Las fotos se que se ven muy muy mal, porque están echas con la blackberry. Pero creo que la idea os la hareis.

    Esta foto pertenece al coche que en mi opinión tiene más valor, por lo menos sentimental. Es un Aston Martin DB6, del año nisesabe A.C, de origen inglés.



    La siguiente es de un Porsche edición limitada. Para que os hagais una idea de como son los bancos, soy cliente suyo desde los 18 años, y lo único que me han regalado son comisiones. A mi primo que se dedica a hacer concursos de acreedores, como detalle para que se acuerde de ellos cuando se los vaya a "chuscar" le dan esta joyita. Manda eggsss.



    Y las siguientes son vistas de la exposición que tiene mi padre en su despacho.





    Espero que os gusten. Un saludo.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Si señor eso es coleccionar, tengo yo 8 y mi señora ya me esta poniendo pegas, madre si aparezco con lo tuyo, xDDDD

    Mu guapo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya estantería llena de coches, sí señor. Un día de estos os pondré mi colección de coches variados (no Scalextric), pero vamos, ni la décima parte, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Joder y a mi se me quejan de que tengo demasiados coches de Slot si ven eso en mi casa se suicidan jajajaja!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Eso si que es una coleccion Wisset, yo en verdad no tengo pero si mi señora viera eso me tira por el balcon,( a mi y a los coches ) jaja, hablando de scalextrics , tengo pistas para vender, es una ninco y una scalextric, con conversores de una a otra, no se cuantos metros son pero son un monton, si alguien esta interesado me lo dice q le envio fotos, el precio , ni idea, escucho ofertas, hasta por ultima podemos negociar con un volante en buen estado, espero que esto no este prohibido en el foro, si es asi pido disculpas y autorizo a que me quiten el mensaje...
    Última edición por alejouno; 14/04/2010 a las 22:17

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ¡Ole, buena colección y buenos ejemplares que se ven por ahí!
    Sólo le veo una pega debido el eterno dilema entre que quepan más coches en el poco espacio, o que se conserven mejor. Yo también los empecé a colocar así, sin caja, pero se me empezaron a estropear los neumáticos a un ritmo brutal.
    Al final decidí rescatar sus cajas y comprar cajas vacías para los que no tenían.
    Pero ocupan más espacio...




    Como veis, tengo conquistada toda una pared para "mis niños"...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Anda, veo que tienes Buggyra, yo tengo 4 y sigo coleccionado, al igual que los Supra de Ninco. Por cierto, todos mis coches tienen luces xenon puestas por mí.

    Me vais a hacer revolver esto y subir las fotos.
    ¡Je, je, jee, si es que va a ser verdad que estamos enfermos...!

    Yo les he puesto leds a algunos. Con el que más me lo curré fue con un Porsche 911 Rothmans de Exin que restauré. Le puse leds en toda la parrilla fontal de faros. Casi muero en el intento...




  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    jooo!!!!, guuuuuuau!!!, que colecciones mas bonitas, eso es coleccionar , yo imposible de tenerlo mis hijos de 2 y 3 años darian buena cuenta de ellos, unos desguazados otros haciendo saltos por el balcon y los demas con un buen chapuzon en la lavadora y water, actualmente y por falta de material estan utilizando mi movil, reloj, zapatos y demas aunque no estaria de mas dejarles algunos de estos señuelos de trampa, Please alguien se ofrece como voluntario para cederme agunas de sus unidades para realizar el experimento, NO GARANTIZO LA DEVOLUCION COMPLETA Y EN SU ESTADO INICIAL.

    saludos y repito que colecciones mas bonitas, si señor felcidades

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Yo, cuando tengo visita infantil menor de 8 años, pongo barricadas de protección y dejo señuelos a mano.

    Ánimo, en 5 años ya les podrás regalar un Scalextric.

    Gracias Teti.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top