Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    ............Peeeero como el señor Fernando está falto.... de skin quiero decir mal pensados!!! Pues se lo vamos a reconvertir y así no se hechan a perder las horitas que le dediqué y además ayudamos un poco a la gente del foro que en el fondo era lo que yo pretendía.

    Así que todo solucionado


    Vamos a ver Sr Fernando, al sr Motogp no iba a cobrarle nada pues de todos es sabido que no tiene presupuesto suficiente... pero usté si tiene presupuesto... así que menos G27, más G25 y con la diferencia me paga usted el maravilloso skin que le voy a preparar... Hace el trato??? jejejejeje

    Grácias por recordarme lo de los dorsales porque también tengo que modificar el de Mikinenn y no lo tenía en cuenta. Lo siento Miki son las normas.
    ¡¡¡¡¡ Collons !!!!!, crec que arribes tard, se m'ha anat el cap i m'he comprat el g27, només em queda carn o convidar a una cerveseta quan vinguis a Sevilla , És a dir, que se'm va acabar el pressupost. Es nota que ets bon català, Joiosa. .

    Si te vale mi contraoferta, trato hecho....

    Saludo de un "tieso" por una larga temporada....jejejeej
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado otra pespectiva


  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu ke eres un krak en esto jodio ke te parece,no me lo digas una mierda ake sii ya me enseñaras trukitos por el ts y peri tanbien ,

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Alejo, tu careto en el lateral no tiene precio
    Está muy chulo, como el del resto que lo habeis puesto. Se nota que hay nivel en este foro y no sólo en la pista
    Jaja gracias Peri, lo del foro no lo niego, lo de la pista ya lo veremos jaja, lo mas probable q mi careto quede lleno de abolladuras, jaja

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu ke eres un krak en esto jodio ke te parece,no me lo digas una mierda ake sii ya me enseñaras trukitos por el ts y peri tanbien ,
    Me parece que como no dejes de vacilarnos con el skin ese tan guapo que te has hecho si que me voy a cabrear canalla !!!!

    Por putear un poco solo le veo unos fallitos, en tu nombre en los laterales, las oes tienen el interior de un color diferente al azul y lo veo un poco raro...

    En serio, esta mu guapo niño!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Fernando, lo tuyo se merece un post propio...

    Desde cuando un sevillano habla un catalán tan correcto?????? Me has dejao sin palabras.

    Asín que sólo por eso te regalo el skin.

    Me falta ponerte algunos patrocinadores, que lo blanco se ve mu blanco, cuales quieres???




  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado skin de rasmo gp aun le keda


  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Fernando, lo tuyo se merece un post propio...

    Desde cuando un sevillano habla un catalán tan correcto?????? Me has dejao sin palabras.

    Asín que sólo por eso te regalo el skin.

    Me falta ponerte algunos patrocinadores, que lo blanco se ve mu blanco, cuales quieres???




    ¡¡¡¡ UAUUUUU!!!!! DEJALO ASIIIIIIIII........ ESTA WAPISIMO TIOOOOOOOOO, ME ENCANTAAAAA.......

    Moltes Gràcies, amic.

    Pd:.... lo de la cervecita por esta tierra sigue en pie..
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Será jodio el fernando ni yo escribo asi de bien el catalán!!! jajajaja!! Vaya crack!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado terminadoooooooo mamona


 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top