Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
  1. #41
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    yo confirmo ke me apunto

  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Ruego disculpen las molestias los organizadores del campeonato. Debido a mi falta de descanso los días de carrera, he tomado la dolorosa decision de no participar en campeonatos de rfactor-sp, por lo que ruego le otorgueis mi plaza a otro piloto.

    No os preocupeis, me seguireis viendo por aki, en las pachandas de los viernes y en algun que otro entreno.

    Saludos cordiales

    MrK

  3. #43
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Eaglet si queda sitio apuntame ko!!, enga un saludo.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo tembién me apunto que ya tengo monoooooo!!!!!

  5. #45

    Predeterminado

    Kaixo!

    Si puede ser a mi me gustaría apuntarme también

  6. #46

    Predeterminado

    ME APUNTO , si se puede claro

  7. #47
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Cedo mi plaza

    Bueno, yo soy donante, aunque no aparezco en lista de inscritos, parece que no existo o no cuentan conmigo......y a mi poque nadie me quiere?..decia Kalimero.....de todas formas no participare, asi pues cedo mi plaza para el que lo necesite. saludos y suerte....VAIS A MORIR TODOS!!!!..esos coches corren mucho y con los chorreones de pintura que les estais poniendo como skin perderan estabilidad.....sera una carniceria.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Talking

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Bueno, yo soy donante, aunque no aparezco en lista de inscritos, parece que no existo o no cuentan conmigo......y a mi poque nadie me quiere?..decia Kalimero.....de todas formas no participare, asi pues cedo mi plaza para el que lo necesite. saludos y suerte....VAIS A MORIR TODOS!!!!..esos coches corren mucho y con los chorreones de pintura que les estais poniendo como skin perderan estabilidad.....sera una carniceria.
    Jaja teti, ya me esta entrando el chucho con tus palabras, tu guerra psicologica me esta pasando factura, jaja

  9. #49
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Me apunto! Aunque como dije en el de veteranos, debido a la recta final del curso es posible que no pueda asistir a todas las carreras. Nos vemos!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo he estado meditando mucho, aun soy novato y me queda grande este campeonato, me cuesta mucho encontrar el setup y con el de los Mustang me basta, conclusion, sedo mi plaza y mi skin...

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top