Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado CLASIFICACION FINAL - IV Torneo Rookies MINIS HGT&TC

    ENHORABUENA A LOS GANADORES



    Enlace a la clasificacion: http://www.rfactor-sp.es/champ/MINIS.../DriverCh.html

    Vencedor del IV TORNEO DE ROOKIES HGT&TC
    WISET5


    PILOTOS QUE ASCIENDEN DE CATEGORIA

    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Thumbs up

    ENHORABUENA CHICOS....os echare de menos en rookies...es una pena k yo no pudiera correrrrr,salia 2 por 1 vez en la vida y connection lost en la vuelta de formacion y encima en este circuito iva de maravilla...como me jode...en fin ...FELICIDADESSSSSSSSSSSS

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Enhorabuena campeones

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Joder Mikel gracias pero ya me jodió no verte porque también era tu oportunidad tío, espero verte en el all play.

    ciao.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    falicidades a todos, en fin me alegro que ascendais de catregoria , en especial poptas , es un paquete muy peligroso, seguro que alli, ....donde brillan las estrellas del motor lo pasareis muy bien...manda huevos!!.
    ...SUS VAYS A CAGAR !!!!.
    Mikel siento mucho tu percance es una putada!!, pero tranquilo habra otras, ademas no estaras solo, aun nos quedamos aqui yo mismo , yiyi, rasmo, y los verdaderos espiritus de esta competicion. Los enteraillos que han ascendido se van ha enterar...................jajajaja.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Urgente

    POR FAVOR , LA COMPETICION HA TERMINADO Y LOS CIRCUITOS HAN CERRADO, YIYI SIGUE BUSCANDO SUS VUELTAS PERDIDAS Y AUN NO LAS ENCUENTRA, SI ALGUIEN LAS VE QUE SE LAS DEVUELVA

    MUCHAS GRACIAS, por cierto ayer me intentaron corromper para que corriera, me ofrecieron cromos del albun de Bob Esponja, señores tengo 40 años,y eso no cuela..............ser mas originales

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo me lo he pasado pipa, creo que se ha notado
    Ya os enseñaré mi arma secreta, con la que me preparé para correr este campeonato.

    Nos vemos chochis.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    POR FAVOR , LA COMPETICION HA TERMINADO Y LOS CIRCUITOS HAN CERRADO, YIYI SIGUE BUSCANDO SUS VUELTAS PERDIDAS Y AUN NO LAS ENCUENTRA, SI ALGUIEN LAS VE QUE SE LAS DEVUELVA

    MUCHAS GRACIAS, por cierto ayer me intentaron corromper para que corriera, me ofrecieron cromos del albun de Bob Esponja, señores tengo 40 años,y eso no cuela..............ser mas originales
    jejjejeejejjeejejejejejejejjeejejjeejjejejje....er es un cachondo de la ostia...mestot decojonando yo solo con lo de las vueltas perdidas y los cromos...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Gracias, pero yo he pasado por creo que teti se rajo y no quiso correr, tranquilos que todo lo que sube vuelve a bajar..... nos vemos
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Argentina - Rio Grande - Tierra del Fuego (buscalo en el mapa te va a encantar)
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Felicitaciones ExRookies!!!!!
    Lizardking73 - Mario Martin Ligio - www.lizardking73.blogspot.com

    Visita tambien... www.proyectocasi48.blogspot.com


 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top