Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    SE HA CAMBIADO LA FECHA DE INICIO??NO EMPEZABA EN ABRIL???
    Esque me viene ftal justo estare en montmelo y me joderia perderme la 1 carrera ahora que he rodado mas 110 vueltas...
    un salido

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    SE HA CAMBIADO LA FECHA DE INICIO??NO EMPEZABA EN ABRIL???
    Esque me viene ftal justo estare en montmelo y me joderia perderme la 1 carrera ahora que he rodado mas 110 vueltas...
    un salido
    Solucionado Mikel, ligero error de imprenta.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adriakin Ver mensaje
    Si se puede, me gustaria participar.

    Un saludo!
    Hola Adriakin, de momento te inscribo como reserva a la espera de que confirmen alguno de los pilotos su plaza titular.

    Quedan pendientes de confirmar su inscripcion:

    - Txemas Turbo
    - Pichinas
    - Dieguito el makinas


    Editado a 25/04/10
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Gracias PI!!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    se lodire hoy a el fiera y amicuñao ,ke esta en MUNIESA puebleando ,yo se lo digo

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    esto por apuntarme (eske no hago mas ke darle vueltas)por ke la verdad si es la unica forma de ascender a veteranos (ke es loke kiero)POS YA HABLARE CON PICHINAS SI NO CORRER el, AGARRAOS LA BRAGETA CHAVALES KE VA haber un masacre!!!!
    es decir,los 5 primeros subiran a veteranos y los 5 ultimos bajaran a Rokies(lo del MaKI nO vale)pos esa es mi meta joer
    si me apunto ,prometo correr todas pero la ke me vea con presion....... dejare el pos para ke otro ocupe esa carrera mi plaza .Eske me jode no correr rokies y no e puesto ni el mod ,ihula me tira!!! pero si ke tengo skin LOVOI A ACABR EL VHE y se lo mando a ANFRI!! venga ke cada domingo me levanto antes ,sera la rutina ,sera las carreras del alonso ,sera ke dejas el rfactor una semana i no puedes dormir en cunto lo pillas ?? sera,sera ke sera ja,ja,

    La Web Del Pelu...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    me apunto como reserva q me molan estos carros

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    esto por apuntarme (eske no hago mas ke darle vueltas)por ke la verdad si es la unica forma de ascender a veteranos (ke es loke kiero)POS YA HABLARE CON PICHINAS SI NO CORRER el, AGARRAOS LA BRAGETA CHAVALES KE VA haber un masacre!!!!
    es decir,los 5 primeros subiran a veteranos y los 5 ultimos bajaran a Rokies(lo del MaKI nO vale)pos esa es mi meta joer
    si me apunto ,prometo correr todas pero la ke me vea con presion....... dejare el pos para ke otro ocupe esa carrera mi plaza .Eske me jode no correr rokies y no e puesto ni el mod ,ihula me tira!!! pero si ke tengo skin LOVOI A ACABR EL VHE y se lo mando a ANFRI!! venga ke cada domingo me levanto antes ,sera la rutina ,sera las carreras del alonso ,sera ke dejas el rfactor una semana i no puedes dormir en cunto lo pillas ?? sera,sera ke sera ja,ja,
    Estaria bien lo q dices de los 5 primeros y 5 ultimos, seria un aliciente mas para los que estamos a mitad de tabla, (en el supuesto caso de que subiese algun dia a veteranos)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Estaria bien lo q dices de los 5 primeros y 5 ultimos, seria un aliciente mas para los que estamos a mitad de tabla, (en el supuesto caso de que subiese algun dia a veteranos)
    Hola alejo, buenos dias. Ese aliciente al que haces referencia, es una realidad desde hace 4 Torneos atras. Es el premio o castigo que tienen Rookies y veteranos segun su clasificacion, al final de cada torneo.

    - De rookies suben a veteranos los cinco primeros.
    - De veteranos bajan a Rookies los cinco ultimos.

    Un saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Inscrito Cicoh como reserva


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top