Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Calendario del torneo

    Personalmente yo prefiero apostar por un mod fácil que nos permita adelantar que no un mod de F1 en que el efecto rebufo hace complicado que pases el coche que tienes delante.
    Yo creo que mods de categorias menores dan mas salsa a la competición en temas de pikes y competividad.

    Saludos, Edwards.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Calendario del torneo

    yo con k los coches del mod tenga 4 ruedas me conformo....jajajajaj asi k xDxD pero claro,prefiero los f1,ya k es el deporte k mas me gusta,pero aki estamos vivir cosas nuevas no??asi k de todo ai k tocar xDxD,por cierto peri,coji el mod de los camiones,y en la primer curva pegue una clase de ostia k te cagas tio,y eso k frene muchisimo antes jajajajja xD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  3. #43
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Re: Calendario del torneo

    Hombre el rfactor no tiene pq ser por cojones F1.
    Hay muxa peña que no le gusta la F1 o los mods de F1 i es normal.
    Tampoco vamos a estar jugando a F1 los 365 dias i habria que ir cambiando de mods, torneos i todo eso.

    Yo tengo el rfactor principalmente por los F1, pero si se hace otro torneo de otro mod pos se juega i ya ta.

    Lo de la progresion del torneo i la mejora es normal, al principio yo iba algo atolondrada en Spa ( no es lo mismo jugr offline k online) luego en hockenheim mejoré muxo i luego en mugello pues la cosa fue bastante bien en general ( salvo los piños de la salida por la parte de atras ).

    Ami me gustaria probar carreras en pistas ovales que tienen que molar online jajja, i la peña que no luxamos por estar delante podriamos tener mas opciones de hacerlo.



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #44
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Calendario del torneo

    Cita Iniciado por Susanna
    Hombre el rfactor no tiene pq ser por cojones F1.
    Hay muxa peña que no le gusta la F1 o los mods de F1 i es normal.
    Tampoco vamos a estar jugando a F1 los 365 dias i habria que ir cambiando de mods, torneos i todo eso.

    Yo tengo el rfactor principalmente por los F1, pero si se hace otro torneo de otro mod pos se juega i ya ta.

    Lo de la progresion del torneo i la mejora es normal, al principio yo iba algo atolondrada en Spa ( no es lo mismo jugr offline k online) luego en hockenheim mejoré muxo i luego en mugello pues la cosa fue bastante bien en general ( salvo los piños de la salida por la parte de atras ).

    Ami me gustaria probar carreras en pistas ovales que tienen que molar online jajja, i la peña que no luxamos por estar delante podriamos tener mas opciones de hacerlo.

    Hace tiempo que le doy vueltas al tema de que molaria mucho hacer algo de Nascar, estaria guapo!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Calendario 2010 F1
    Por Susanna en el foro Info motor
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2009, 01:08
  2. CALENDARIO TORNEO LAMBORGHINI GALLARDO
    Por PI en el foro Lamborghini Gallardo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2009, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top