Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado Comentarios GP China

    Pues mira aprovecho que estoy en un descanso de currar en mi práctica de gps para comentar la carrera de ayer. Y solo hay una forma posible de calificar mi carrera: las carreras son asi,en ellas pasan cosas,a veces te perjudican.........y otras te favorecen.Llevaba 2 semanas tirando pestes del circuito, tenia un setup que para calificar usando kers a tope podia hacer un buen tiempo (el 1:41.3xx que tenia en las listas de tiempos)pero ese mismo setup me mataba para tandas largas sin abusar del miniturbo. Total 2 semanas largas pensando que me iba a tocar arrastrarme por medio pelotón(Susanna esta de testigo de mis juramentos en arameo en contra del circuito) y cosa que se confirmaba al calificar. Hice un 1.41.5xx y solo me sirvio para calificar 9º (con mi mejor tiempo solo hubiera calificao 8º,tampoco era mucha diferencia)por lo que mis presagios se iban cumpliendo. Total empieza la carrera y entre unas cosas y otras enfilo la primera recta 12º pero sin haber recibido ningun toque.Bien podemos hacer una carrera a mi ritmo!!!Total 7 vueltas con bastante gasolina,setup de calificación y usando kers hacen que me vaya a boxes en 5ª posición.Me la juego y quito 10 grados de aleron alante y atras,para poder defenderme en los stints que me quedaban.Salgo 10º y me toca un stint de otras 7 vueltas sin forzar motor. Empiezo a remontar gracias a las paradas de los demas y consigo pasar a stratman en la pista :-D.Y llega el momento de la segunda parada,con susto incluido y es que me encuentro a Rasmo GP medio parado en la ultima curva,yo entro fuerte porque al ir a boxes puedes frenar muxo mas tarde,total ostión y coche desecho.Me salvo el ir de cabeza a boxes.No tocamos alerones,hechamos 100 litros de gasolina y reparamos todo (18 segundos de parada). Estamos en la vuelta 14 quedan 7 y salgo 9º.Adelanto a stratman y motogp debido a sus paradas y en esta situacion me encuentro a mas de 40 segundos de Jorge y de Josetheend. Y me dije: vamos a intentarlo.Intento apretar pero apenas les recorto tiempo....hasta que como dicen las primeras lineas: a veces pasan cosas y te favorcen. Jose rompe motor en la penultima vuelta y Jorge tiene que entrar en la ultima vuelta a repostar porque si no no llega..........total 5º puesto en una carrera que despues de los entrenamientos veia que aspiraria al top 10 y gracias.
    enhorawena a los ganadores!
    y nos vemos en Barcelona!
    Última edición por Xini; 19/04/2010 a las 15:16



  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Por mi parte carrera controlada, excepto el trompo que hice en la formation lap, que me toque con Hyper, a mi se me daño la suspension un poco, pero no se notaba en la conduccion.

    1er sting largo, de 14 vueltas, creo, y otra mas podria haber echo, con neumaticos duros y en tiempos de 1,42 controlando a Hyper.

    Para el 2º sting, de unas 8-9 vueltas, tenia la opcion de montar blandos, mejorando el redimiento en 1 seg/vuelta, pero mucho desgaste al final, por lo que opte por montar otra vez duros, ya que no necesitaba ese segundo.

    Controlar el coche, a Hyper y a los doblados, sin forzar pero sin relajarse, y mi primera victoria en F1.

    Saludos

    MrK

    PD: El menor consumo posiblemente se deba a la relación de marchas k monté, la 7ª la metia a 312Km/h, solo en la recta de atras, posiblemente, trabajar a menos vueltas me llevara a un consumo más racional.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wno... yo no se si deberia poner nada aki pq..... NO CORRÏ!!!

    Mi clasi genial como siempre, salí la 12-13 con mi 1.43.1 cuando mi record era 1.42.4

    En la vuelta de formacion, taba comprobando la telemetria k estuviese todo bien como cada carrera.... i en esas k me despisté al final de una recta, me salí i me la pegé i rompí el aleron delantero T_T

    Pedí restart pero no lo hubo, no pasa nada nunca lo ha habido por nadie ni nada.

    Entré a boxes i ahi me descalificaron......
    Pos eso.. cmo ni sikiera llegé a salir ala carrera, en la pantalla pone k acabé la 23 i ultima... pero como no salí no kedé ulti.. no se si mexplico xD

    Ale nos vemos en Barcelona, pista k Odio a muerte grrrrr

    P.D: Doy fe de las palabrotas k soltaba Xini contra la pista Xina de Xangai XD
    Última edición por Susanna; 19/04/2010 a las 23:28


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder susana ke eres de barcelona hombre es tu circuit!!
    sobre lo mio
    la frse la tiene mi kerido Stratman " ibas muy pasao" corrercto OSCAR!! y lo siento
    por ese toke pasao pero pasao!! espere a todos y me kede el 16º PERO hay ke decir ke la salida fue de alonso pero sin semaforo,no lo e mirao pero creo recordar ke pase del 20º al 9º o 10º y deciros ke decidi correr con DUROS ,ke me fue muy bien casi remonto al 13º pero si no llego a tener el toke con yiyi, ke lo siento en el alma ya ke adelante mal y me se fue el aleron a casa cristo.Tuve ke entrar a box ya ke di una vuelta como pude sin aleron(aun asi stratman no me cojio,je,je)cambie aleron ,peeerooooo pense lla ke no habia entrao nunca ke la linea de box estaba detras del semaforo y NO! stop/go !!!!! mecagueeeeennnnn volvi a entrar y al final fui bien 13º con todo ke me paso (3 entrtadas a box)
    eso si esperar ke haga el video ke a stratman y a robo o no se kien,le pege una pasada ke se le levantaron las pestañas ,jo,jo ya pondre el video ya!!
    un saludo i espero controlar mas en la proxima aunke en esta me lo pase genial!!

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    A mí si que me afilaste el lateral un poco ! jaja
    Pero bueno, aún así prefiero no usar el kers que no me gusta.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ido hacer el vido pero me allamao DURAN i nos hemos pegao 30m de mvl
    haber sitengo,tiempoy hagoun poco , ahhh
    pon la repe del server Oscar

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    joder susana ke eres de barcelona hombre es tu circuit!!
    sobre lo mio
    la frse la tiene mi kerido Stratman " ibas muy pasao" corrercto OSCAR!! y lo siento
    por ese toke pasao pero pasao!! espere a todos y me kede el 16º PERO hay ke decir ke la salida fue de alonso pero sin semaforo,no lo e mirao pero creo recordar ke pase del 20º al 9º o 10º y deciros ke decidi correr con DUROS ,ke me fue muy bien casi remonto al 13º pero si no llego a tener el toke con yiyi, ke lo siento en el alma ya ke adelante mal y me se fue el aleron a casa cristo.Tuve ke entrar a box ya ke di una vuelta como pude sin aleron(aun asi stratman no me cojio,je,je)cambie aleron ,peeerooooo pense lla ke no habia entrao nunca ke la linea de box estaba detras del semaforo y NO! stop/go !!!!! mecagueeeeennnnn volvi a entrar y al final fui bien 13º con todo ke me paso (3 entrtadas a box)
    eso si esperar ke haga el video ke a stratman y a robo o no se kien,le pege una pasada ke se le levantaron las pestañas ,jo,jo ya pondre el video ya!!
    un saludo i espero controlar mas en la proxima aunke en esta me lo pase genial!!
    Jajajaja, me tenías acojonado durante el tiempo que ibas detrás

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja,ja estoi haciendo el vido
    pero joder kereis decirme aa cuantolo renderizais??? es un suplicio
    lo pongo a 1960,1080 claro lo podria bajar
    o algun sitio ,ke dejen mas de 10minutos , como el ke me enseñaste akel OSCAR

    un saludo

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ja,ja,ja,ja estoi haciendo el vido
    pero joder kereis decirme aa cuantolo renderizais??? es un suplicio
    lo pongo a 1960,1080 claro lo podria bajar
    o algun sitio ,ke dejen mas de 10minutos , como el ke me enseñaste akel OSCAR

    un saludo
    creo que dailymotion no pone pegas,ni megavideo tampoco..........



 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top