Wenoooooooooooo k me pongo nostalgica

Tendria unos 8 años o así i no levantaba un palmo del suelo cundo fuimos mi hermano i yo a comprarnos un juego para el amstrad cpc 464..... Valian 875 pelas.... i en la tienda habian 2 muy xulos.... el WEC LEMANS i el...... NIGEL MANSELL GP F1

De cabeza fuimos a por el del Nigel Mansell:



A partir de ahi me aficioné ala F1, i me hice de Williams. Todavia tengo el juego aki, incluso todos los de amtrad cpc....

Como podeis ver aki, el juego incluia ESPEJOS, SI ESPEJOS. Cambio Manual, i tb un turbo, muy parecido al KERS actual.... TB habia k parar en boxes, hacer la claisficacion, vigilar la temp. del agua i aceite, i mirar la gasofa.... mientras los mecanicos en modo texto te informaban d la incidencia de la carrera... ( mirar la zona inferior, es la telemetria )



El juego contaba con todos los circuitos oficiales de la F1, 16 o asi creo, pero no de los pilotos. Como veis era el Rfactor de la epoca, bastante simulador... para ser 1990 era genia. Incluso si entrabas muy fuerte en una curva acababas con el coxe haciendo un trompol

Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

Ains k me pongo a llorar de la emocion....
Luego llegaron el Out Run, championship sprint k era un poco xorra i alguno mas...

Mas tarde en la Game Gear me agencié el super monaco GP del airton senna.. i en megadrive tb me lo compré.....

El bombazo bestia me vino en 1997, cuando me compré la psx1 unica i exclusivamente por 1 juego..... F1 de Psygnosis de la temprada 1995, con Hill, Barixello, Xumaxer, Hakkinen... Comntarios....



Como soy gafe, pues me compré la consola... pero el juego estaba agotado en toda europa... asi k estuve 1 mes i pico sin jugar a nada comiendome la uñas


Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

Wno voy apor una toalla a sekarme mis lagrimillas d la emocion