Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Siempre me acuerdo en el test drive, que habia que salir de puta madre pa adelantar al 1er coche antes que legara camion, y creo que solo se conseguia con el Ferrari, cuantas hostias no me emeti contra el camion aquel, y cuantas veces no pare en aquellas gasolineras a repostar.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    susaaana pasate el link del mame k siempre lo buske i nunca lo encontre

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    susaaana pasate el link del mame k siempre lo buske i nunca lo encontre
    http://www.mamechannel.it/emulator/m...meUI32.137.exe <-- aki está el Mame mas nuevo recien salido del horno

    Siempre k kerais el mame mas nuevo, aki lo teneis:
    http://www.mamechannel.it/pages/mamedownload.php

    I las roms ( mame, megadrive, snes, neogeo, game gear, master system, game boy, jaguar, lynx, etc.. en:
    http://www.planetemu.net/


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joer, que nostalgia, yo comence con una commodore 64, y con estos juegos q uds hablan, el Nigell Mansell (mi idolo de la F1), luego ya pase a la Pc , el Indy 500 , las noches que pasaba hasta la madrugada girando, una vez y fue el mayor numero de vueltas q logre hacer( porque el coche al darse contra los muros se destrozaba) fue 60 vueltas, pero nunca pude liderar la carrera, habia unos coches blancos y negros q volaban. Luego el otro que me gusto muchisimo fue el de Microprose, luego los graficos fueron mejorando, hasta que me hice fans del Toca 3, que pensaba q era el mejor juego de simulacion, hasta que de casualidad choque con el rfactor y creo que no lo voy a abandonar mas, porque supera a todos los juegos q conosco hasta el dia de hoy, ademas gracias a el estoy conociendo a toda la peña de esta web a quien agradesco por toda la confianza que me han dado, y por el buen trato que aqui recibo, un saludo a todos, y gracias por estar ahi!!!!, y por hacerme recordar los momentos q he pasado con esos juegasos...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    gracias suuusana eres una makina

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top