Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    O sea que lo de fostiarte con los coches de los videojuegos te viene ya de pequeñita, ¿no? Ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Joer, que viejo me acabo de sentir

    El grand Prix, el Indy, el colin mc rae, y pa rematar el M3. Si he jugado a los mismos que Stratman, ahhhhhhhhh

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De viejos nada, mayorcitos solamente, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo también había visto los 4 coches volando

    Respecto de juegos, que el otro día hablé de ordenadores, el que recuerdo con más cariño de carreras en el spectrum era el Aspar y el Outrun, y luego la maravilla del Sirfred, de rescatar a la princesa, menudos movimientos (hubo muchísimos más, pero no voy a comentarlos todos porque no acabo hasta mañana .

    Luego en el pc tuve una maravilla de juego de batallas, que era "El arte de la guerra de Sun Tzu" y por supuesto, la primera versión del test drive. Luego ya vino el que me hizo enganchar definitivamente, el Colin McRae y más tarde el F1 1999-2002 challenge, al que le siguieron montón de mods de las siguientes temporadas. Lo raro es que nunca llegué a jugar al gp4, pero recuerdo algún problema por medio.

    Más recientemente estuve un par de años enganchado al Live for speed (no need for speed, aunque también jugué bastante al de Porsche) y cuando descubrí el Rfactor ya se acabó la incertidumbre. Cuánta cantidad de coches, parámetros, circuitos, increible, no me hubiera imaginado que iba a usar tanto un juego y que no me cansaría.

    Ya el acabose fue cuando un día me metí en un servidor donde corrían con los Superclio (nunca encontraba ninguno a pesar de que me gustaba), por aquella época conocí a Fernando dándonos piñas con los Megane , y me invitaron a unirme, y aquí estoy, como dice Stratman, acabando las duras jornadas de trabajo rodeado de amigos divirtiéndome conduciendo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Mi primer juego fue este:



    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Luego el primer juego de coches fué este:



    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Saludos,

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Ostras Oscar, que bueno, ese fue mi primer juego de coches también ! Estaba genial. Al final de cada sesión comparaba tus mejores tiempos con los hechos por los pilotos reales en cada circuito y te animaba a superarte jaja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Que bueno, me habéis hecho recordar viejos tiempo tanto que aquí van mis primeros juegos de coches, el primero fue el famoso, ACCOLADE Test Drive, corría el año 1988 o 89 (No recuerdo bien) y mi padre había comprado el primer PC, un flamante philips 8088, 64kbs de memoria, 20MB disco duro,8 MHz de procesador y 10MHz con turbo, que se hacia mediante combinación de teclas, (Por cierto que todavía lo tengo en casa y funciona, por lo que le costo en aquella época ya puede seguir funcionando).

    A lo que vamos el Test drive:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Luego con el tiempo, jugué a muchos y uno al que todos hemos jugado una vez en la vida ha sido este, yo perdía días de mi vida viciado a ver como jugaban los mayores, y alguna vez incluso yo, jejejejeje.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Y para terminar mi otro fantástico juego de PC fue el Indianapolis 500, que buen juego y que buenos tiempos aquellos.


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Espero que os guste y os traigan tan buen recuerdos como a mi.

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ese era el que yo decía, el Indianapolis 500! Joder, y el famoso Outrun. Lo tenían en un pub donde íbamos todos los viernes el grupete de amigos amantes de los coches y echábamos carreritas a ver quien se quedaba el porras... Recuerdo que había una zona que la llamábamos Despeñaperros, ja, ja. Pero ahí costaba pasta cada partida, luego lo tuve en el PC. Juegos pedorros pero buenos tiempos aquellos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Joer! Me alegro no ser la mas vieja del lugar.
    Aunke conozco todos los juegos k habeis puesto, no los jugé todos ( ya seria demasiao )

    Otra cosa... no creeis k los juegos de coxes van para atras? es decir solo añaden pepino graficos i ya está.....
    Sin ir mas lejos el Forza 3 de 360 ni sikiera incluye clasificacion para la carrera, estas 1min en cargar el circuito, solo 8 coxes en pantalla, no hay lluvia, ni luces en los faros... i el colmo es k si kieres tal o cual coxe o circuito hay k pagar mas dinero habiendo pagado ya tus 60e.... I encima los consoleros lo tachan de simulador (igual ke los Gran Turismos) <----- i yo me rio en su cara!

    Yo tengo el Forza 3 (backup) pero prefiero mi rfactor con grafikos cutres pero mas reales i k ademas el online es gratis

    Aki el championship sprint ke tb me compré i no me gustó muxo:



    I este otro k tb me pillé, no tiene presentacion, de motos:


    P.D: TODOS los juegos de recreativas los podeis jugar en el emulador MAME, rulan al 100%. Out Run, HAng On, Wonder Boy.. tiene juegos de 1970 hasta 2005... Incluso se puede jugar online. Incluye mas de 7500 juegos, konami, nintendo, neogeo, sega, capcom... ( doy fe pq los tengo casi todos ). Kien kiera mas info ital pos k me diga k en menos de 1hora os paso el emu i pa bajar los 7000 i pico juegos de recreativas jaja

    Última edición por Susanna; 23/04/2010 a las 12:34


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    P.D: TODOS los juegos de recreativas los podeis jugar en el emulador MAME, rulan al 100%. Out Run, HAng On, Wonder Boy.. tiene juegos de 1970 hasta 2005... Incluso se puede jugar online. Incluye mas de 7500 juegos, konami, nintendo, neogeo, sega, capcom... ( doy fe pq los tengo casi todos ). Kien kiera mas info ital pos k me diga k en menos de 1hora os paso el emu i pa bajar los 7000 i pico juegos de recreativas jaja
    El MAME lo usamos mucho mi mujer y yo tenemos un montón de juegos, y así recordamos viejos tiempos jugando juntos, es un buen emulador.
    Tengo creo que son 13GB en roms.

    Y este me hubiese gustado jugar, pero no llego a mis recreativos.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top