Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Añadir logos a los Skins

    Como hay algun compañero con problemas para poner los logos a los Skins, he hecho este pequeño tutorial, desconozco si es o no la manera correcta de hacerlo, pero es la que uso yo y no me da ningun problema...

    Espero que sirva de ayuda!

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Oye pues se agradece todos los trucos que se puedan dar, porque hay veces que me vuelvo loco para hacer cualquier tontería.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Gracias de nuevo eaget me a servido de gran ayuda tio.


    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Facil y sencillo. Mu bien.

    One cuestion: Es necesario tener una capa por cada logo?, es decir, tu al poner un logo en cada puerta ya tienes 2 capas pero,... si hay que hacer un coche lleno de logos hay alguna solución para no acabar con 200 capas?

    Un saludete
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Mmmm pos no se que decirte, yo siempre lohago asi y acabo con un monton de capas por eso les pongo nombre, para no liarme luego


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sé si te interesará unir capas, porque si luego quieres cambiar algo te las verás mal, digo yo. Yo las dejo siempre separadas y con su nombre, como hace Eaglet.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top