Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Que fuerte, no se lo deseo a nadie

    Buenos días chicos, que fuerte , que fuerte lo que me ha pasado esta mañana, la verdad es que no se lo deseo a nadie, paso a contaros….durante varias jornadas, bueno semanas, mejor meses y debido a seguir una política de libertad de pensamiento y acción, amnistía gastronomica y no dejes para mañana lo que te puedas comer hoy….y demás soplapolleces…..ademas de unírsele a esto un cierto retraso en el servicio de lavandería de mi hogar me ha pasado esto. Pues bien anoche trasnoche un poco con yiyi, además pienso que el tiene algo que ver con el incidente, asi pues durmiendo placidamente en mi camita escucho como una música celestial … que dulce!!!!, estaré soñando?!!!....aaaaayyyy…..rato después abro un ojo….me cago en tooo!!! Que tarde es, no llego a la oficina….salgo disparado….. me afeito….me siento a cagal….vamos chico que no tenemos mucho tiempo!!!....uuuuffffzzz … en esos momentos escucho Papi!, Papi!....tranquilo hijo papa ya va!.....a la mima vez otra voz interrumpe el Bis a bis con mi hijo…..coño ahora la niña!!....decido abortar la maniobra de ejetccion y lo dejo para la oficina…..salgo al socorro de mis hijos , coño solo ante los dos y mi mujer sin venir de trabajar del hospital…..ya no llego!!...por fin mi mujer!!....gordi los niños a mi se me hace tarde….uuffff, for fin… me dirijo a mi armario zona ropa gordos…,me pongo esto mismo…uff creo que me aprieta un poco el pantalón!!!... la ostia no puedo respirar….bueno lo cambiare por otro, claro!! Este era el que me estaba pequeño….cojere el mismo de una talla superior….que bien aquí esta!!!!, hostias este no me entra na!!...joder este era el pequeño y el otro el grande….que cago en la puta!!!!, parece que la camisa me tira un poquito de atrás…madre mia!!! Pero que pasa aquí… no me entra nada y casi no puedo respirar….YA NO LLEGO A LA OFI… bueno me voy a la seccion de supergordo…bueno este mismo, vale ,,,este me esta justito….pero que coño ha pasado con mi cuerpo!!,,,parece que durante la noche mi cuerpo se ha metamorfoseado como un puto Pokemon y he pasado de gordo a super gordo de mierda!!!…….gordi me yo ya que ya no llego…..cojo la moto…me sigue faltando la respiración y sin cagal… uyyyy!! Parece que va a llover!!.......pero creo que llego……..100 metros mas adelante me cae la ostia de agua…me pongo empapado..paro la moto , intento ponerme el impermeable, la de arriba la rompo por el esfuerzo….y el pantalón me cuesta la ostia ponermelo… no puedo flexionar las piernas,,,,no puedo respirar…con la visera del casco no veo naaa……..me quiero morir,,, esto es una mierda….y ahora me estoy cagando de verdad por el esfuerzo….a tomar por culo el pantalón!!!!!!!!!...tiro pa lante.. llego a la oficina…. Estoy empapao, me he cagao en poco….no puedo respirar..y mi jefe me mira raro……..ahora y en el momento de relatar esta croniza estoy realmente muy afectado……………..saludos chicos
    Última edición por TETI; 27/03/2012 a las 01:36

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ostia tetI NO CONOZCO ALGIEN KE RELATE ALGO ,CON TANTO AFAN TU TENIAS KE HABER SIDO ,CRONICO DE ALGO ,JA,JA,J,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, ESKE ME PARTO EL CULO ,BUENO TU SI KE LO LLEVAS PARTIO ,JA,JA,JA,
    si te consuela ,yo siempre voi de culo el ke me conoze lo sabe ,i como tu me levanto con los chicos lo malo peor ke tu,ke mi mujer (la mia la pitbull la tuya la gordi)eske si me duermo los pekes no llegan al cole y ala guarde,por ke la Pitbull seva alas 8 osea yo a 7,45 arrriba eso si!! hay ke cagar tio eso es mu malo ,ja,ja,ja eske me estoi partiendo a gito ooooO!!!!! partio ,ja,ja,ja teti metete a tomr un caf piensa en ke nosotros estamos partiendo el culo i ke esta noche ,nos bamos a reir mas
    un saludo tio y tranki
    no pasa nada hoi me ido alas 8,30 hacer un analisis de sangre a tenio ,ke venir la suegra ,en el medico medio inserso ,uno me a pillao ,por banda i me adao el toston ,tipo " pa mili la ke hize yo!!" me an metio 3 tuvos y me ido a tomar un cafe desbanecio sin fumar y sin desayunar i me voi ala pelu ,a cortar orejas como los toreros
    AKI TAMBIEN LLUEVE!! KE ASCO

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    jo pelu!!, estoy leyendo la poyada de esta mañana y la verdad es que yo mismo me estoy partiendo el culo,,,,sere jilipollas!!!. la verdad es que ahora estoy un poco menos estresado, pero lo de esta mañana ha sido horrible.......la verdad es que me siento un poco incomodo, mojado y con el palomino en el calzoncillo...pero bueno podia haber sido peor....jajajajaja...jo tio sino fuera que las cosas al final me la tomo con humor me hubiese dado ya un infarto.....jajajja....creo que le propondre a Oscar reanudar el periodico de Rfactor sp con su tira comico y sus ecos de sociedad, al igual que su parte de cronica rosa.....nos vamos a partir el culo....ademas podemos incorporar un serial sarcastico.......ya lo pensare...la cosa es reirse
    Última edición por TETI; 22/04/2010 a las 11:47

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    uuufffff!!!! que agusto me he quedado...e aprovechado mis 15 minutos de descanso y he ido al corte ingles a comprarme unos calzoncillos limpitos, me meti en un provador y chapo!! culito limpito....el desechable lo deje por alli.....al salir de las segunda planta vi a unos señores con escafandra con el simbolo "emergencia desechos bactereologicos".....y a otros del consego de seguridad nuclear....parecen que querian precintar la zona......no se porque....habre sido yo?.....el jefe deseguridad decia que probablemente habrian sufrido un ataque terrorista de Alkaeda......decidi acelerar mi paso y salir pitando....
    bueno como dice el eslogan de Ausonia
    " duerme sequito yyyy liiiiiimpio ausonia nooooche lo absorve tooooodo"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Ja ,ja eso nos a pasao casi todos ja,ja

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    ¡¡¡¡Eres un mostro!!!!, jeje, no de feo de cachondo hombre, siempre que piensas que tienes un mal dia va el Teti y te saca una carcajada, joder tio espero que tenga algo de ficcion ese relato, sino ni se te ocurrar salir otra vez con el yiyi de copas que es mala influencia .
    Chao.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    JaJajajaja...me troncho de risa....todos conocemos el dicho de visteme despecio que tengo prisa.
    Ya que llegas tarde , es casi mejor llegar tarde en condiciones por que si no se tuerce todo un poco.
    ¿Lo de la ropa es por eso que dicen que el alcohol engorda?Lo tendré en cuenta en la proxima cena con el Nacu.
    Un saludo Tetiiiiiiiiiiiiiii

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bueno Teti, lo de tu aventura en El Corte Inglés cojonuda, todavía no paro de reir, ja, ja, ja. Eres un cachondo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    jajajajajajajajaajajajjajaajjajajajajaajjaajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja

    Hay que joderse TETI, manda huevos, jajajajajajajajajajajajajaja, creo que en casa tengo algún chubasquero de moto, si eso te lo mando, no me jodas, jajajajajajajajaja ajaajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajjaja ajjajajajaja.

    PD: Vete a sobar antes, y deja al Yiyi que al final siempre la lia el mamon ese.
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajajajajaja, jajajajajajaja,jajajaja
    TETI eres la hostia..... sigue así, jajaja
    jajajaja que putada cada vez que lo pienso me parto, jajaja y joder que mal se pasa... menos mal que luego te partes contándolo...

    por cierto,no me vuelvo a quedar contigo que un dia de estos me pasa a mi....

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top