Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    q tengo q abrir los 9 setup o con q le de al primero vale

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola Cicoh,

    vamos a ver, tienes que descomprimirlo todo. Es decir, primero descomprimes las tres partes que te has descargado. De ahi te salen tres archivos de cada parte, o sea que ahora ya tienes en total 9 archivos comprimidos.

    Luego tienes que descomprimir cada uno de los 9 archivos, por orden, tal y como van numerados. Al descomprimir el primero de los 9 te crea una carpeta llamada "muchos coches", o algo así..., pues tienes que descomprimir los 8 archivos restantes en esa misma carpeta. de esa manera tal y como vayas descomprimiendo los archivos del 2 al 9 te va diciendo que los archivos ya existen y que si quieres sobreescribirlos, le tienes que decir que SI !!! Y vas machacando sobre los archivos descomprimidos anteriormente.

    Cuando ya tengas los 9 archivos descomprimidos te quedará la carpeta "muchos coches" donde tendrás un archivo ejecutable y un montón de archivos que van numerados. Ejecutas el ".exe" y ya tienes instalado el mod.

    Espero haberme explicado correctamente esta vez

    Suerte

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Yo no lo hubiera hecho mejor.... Gracias Sr. TBSR
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    aber os voy a explicar lo q yo ago yo abro las 3 partes del gtall y dentro de las carpetas me vienen unos archivos q se llaman muchos coches yo creo una carpeta en el escritorio llamada gt all meto las carpetas de muchos coches en la carpeta y abro la carpeta de muchos coches 01 ahy me sale un setup le doy lo instalo todo y justo alfinal me dice algo de donde quieres poner el setup 20 nose no me acuerdo de la frase yo le doy a cancelar y se me va luego entro en la carpeta de rfactor y me sale todo instalao pero luego en el juego no me sale nada eso es lo q e echo yo y no me va

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top