Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Recibidos los Skins de Lizardking73 y Alejouno


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    anfri ,SABES KE MI SKIN LO E BORRAO??? OSTIA PA DARME UNA PALIZA ko
    ESPERO Y SE SEGURO KE ESTA EN EL PC DE LA PELU SIN vhe NI NA ,PERO SE VE
    haber si pillo por banda mañana al peri en el mesenger por la mañana i puede hacerme el vhe
    TE lo mando encuanto pueda y por supuesto antes de las ocho
    otra cosa como mañana NO vea CUMPLE DEL PELUKAS en el recordatorios de cumpleaños del FORO ,me enfadare eh??? NO ,hombre no , gustar me gustaria ,je,je
    si mañana ,me caen 34 bueno me keda 30m ,je,je
    un saludo i lo dicho BICHO

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que coche mas chulo, en verdad son unos artistas, sera una presiosura verlos en el campeonato.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    JOOO!!!! que coches mas chulos, a mi tambien me gustaria tener mi coche personalizado pero no se hacerlo...la cuestion es que motogp me lo esta hacendo pero esta teniendo algunos problemas y creo que no le dara tiempo para la hora limite de entrega...si hay algun alma caritativa, bondadosa, con capacidad de sacrificio a sus compañeros, con grandes dotes en el diseño de coches, que quiera ser admirado por el trabajo realizado,que sea la envidia de este foro.......pataplin, pataplan...que por favor me haga un cochecito...los seria de color blanco y con una serie de escudos que le envia a moto.....espero la luz divina que me guie por el camino.....musha gracias compañeros pero es triste pidi, pero es mas triste roba!!!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    ande veee!!!..pos no hay naide que su me quiera ayudaaaa payoss!!!...pus tengo toas las afoticos preparadas para enviasela al seño que me lo su quiera aceee.!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    pus asi mamones asi us caiga en la boca sapus y culibra y us coma la lengua, asi como se us caiga una caja de malacatones en la cabesoota gorda que tengais vos....vays a morir todosss.....payo.......voy a llama a mi primo SertaP y us vais a enteraaa!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Peri te mando las fotos por correo electronico a una cuenta que tu me digas, te explico como irian situados...tu me dices

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    hayyyyyyyyyyyy priiiiiiiimoooo nos podiamos juntar a escharles unos escupitajos a esta gente que me da envidia pos yo tampoco se hacer skins desos....ya me jode ya...
    jejjejejje

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    mikel...aqui hay que buscarse un padrino que te solucione los problemillas...nosotros los rockies estamos pegaos pa muchas cosas , sobre todo yo, pero voy aprendiendo....buscate alguien que te lo haya...pon un post gracioso pidiendo auxilio...alguien te escuchara y podran ir al rescate...pero creo que el tiempo se nos acaba ....la lenta agonia...seguro que alguien acude...tu por si acaso ten las cosas preparadas, (como quieres que sea el coche) ponlo facil, el color y algunas pegatinas o escudos que te bajes de internet, preparas una carpetita explicandolo todo...y cuando aparezca el salvador...se lo mandas...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    me lo hubiesen dicho el sabado y hubiese hecho los dos, ahora ya no tengo tiempo, lo siento, no es falta de voluntad sino de tiempo, aqui esta el mio modificado, no me aguante y me puse pegado al maestro, espero que me de suerte!!!, joer que equipaso hacemos. jaja, ya se, estoy un poco paliducho, es que estaba un poco enfermo de la panza el dia de la foto, jaja
    Última edición por alejouno; 26/04/2010 a las 15:31

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top