Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Video del Pelukas en Shangailll!!! 3ª carrera

    bueno despues de renderizar de toas formas y probar mil maneras,kreo k eesta esta bien ,el video va de mis vueltas claro esta ,siempre la cago ,pero hasta el momento todo me sale bien ,lla llegar el dia de ke todo en conjunto se me haga perfecto , es decir no ekivocarte el entrar en box y adelantar por la izkierda joder ke ke mania tengo de adelantar por la derecha ehhh YiYi je ,lo siento otra vez MaKI COMPAÑERO BUEN SETUP
    OTRA cosa el """kers""" chupa,pero da momentos como estos!!!
    Os e puesto de todos los TEMAS pasteleros de musica del 09 para mi este es el mejor (REASON) Ian Van Dhal
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    otra cosa aparte de verlo en HD"" darle ala flecha tipo escuadra ke hay al lado(solo desde yotobee) se os vera un poco mas grande,es mejor verlo asi ,sacais mas partio ,a PANTALLA completa se ve bien ,pero asi un poco mas GRANDE le sacais mejor vision de pixel

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Que bueno
    Tirando de kers y de gadgetohumo para que no puedan contigo jajaja

    Muy bueno Pelu, en F1 te has puesto las pilas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jajaj esa salida! Amos, le cambiais el skin al coxe i parece una salida digna de la mismisima Susa!!

    Lastima pegarmela en la formation lap, si no hubiera estado ahi dando cera en el video
    Muy xula la musika... pero keremos ver mas ostias en el video pelukon!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Es verdad, pedazo de salida Pelu!!... pero vaya tendencias suicidas en los adelantamientos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top