Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Mi rinconcito de soledad

    Aiiii, que sólo me encuentro. Estoy casi siempre conectado en el foro y apenas hay nadie.
    Asíque me dedicaré en mis ratos libres a tomar Four Roses con Naranja, laúnica que me acompaña en la soledad, la botella : : :

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Mi rinconcito de soledad

    Jajaja es lo que tiene la maldita navidad, yo mañana ya estare en mi casita por fin junto a mi ordenador, mi volante y mi buen vicio!!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: Mi rinconcito de soledad

    ¡¡COMO K SOLOOOOO !!!!! ke no mentere yo k ese culito pasa jambre..... jaaaaaaaaaa ;D ;D

    por cierto, exame una copita peri kes toy ta los webs del orujo de hierbas.

    JOER, es verdad, esta el foro y el servidor mas triste ke un pavo escuxando una pandereta en navidad, aburrio estoy ya de entrenar en laguna seca solo. asi ke , he decidio bajarme el mod de historic & legends..... pero ahora no teno coones de instalarlo, por ke ma dixo el juanch k necesito no se ke de una imagen virtual del rfactor, y yo he ponio el monitor delante un espejo y no pasa na de na.... amos k no se instalarlo.

    O sea, k aver si vamos haciendo las maletitas y os volveis pronto kesto ta mu burrio.... TENED CUIDADIN AL VOLANTE CON LA VUELTA EHHH KE HAY MUXO NOOBS SUELTO, Y MUXO JARTO DE FOUR ROSES CON NARANJA.

    Un saludo a todos
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Mi rinconcito de soledad

    ehhhhhhhhh

    que yo estoy todos los dias por aqui.lo que pasa que toy to viciao con el historics,o sea que si alguno os lo bajais me pillareis por algun server de historics.

    fernado pon el google:descargar daemon tools

    cuando lo tengas lo instalas,creas una unidad virtual y con esa unidad abres el parche del historics,te saldra una pantalla con el idioma a elegir lo dejas hay y te vas al EXE del juego y lo instalas y luego ya puedes cerrar la unidad virtual,pero 1 desmonta la imagen y hala ya lo tienes listo.

    a ver si me explicao bien

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: Mi rinconcito de soledad

    Cita Iniciado por GeFaHr
    ehhhhhhhhh

    que yo estoy todos los dias por aqui.lo que pasa que toy to viciao con el historics,o sea que si alguno os lo bajais me pillareis por algun server de historics.

    fernado pon el google:descargar daemon tools

    cuando lo tengas lo instalas,creas una unidad virtual y con esa unidad abres el parche del historics,te saldra una pantalla con el idioma a elegir lo dejas hay y te vas al EXE del juego y lo instalas y luego ya puedes cerrar la unidad virtual,pero 1 desmonta la imagen y hala ya lo tienes listo.

    a ver si me explicao bien
    tu tas plicao divinamente, pero yo soy un ceporro y no menterao de na, o te compras el ts y me lo explicas sobre la marxa o no se yo.

    no me atrevo a tocar onde no se sin asesoramiento.... tengo panico a cagarla y cargarme el juego o lo k sea.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Mi rinconcito de soledad

    Si os bajais de la web, el parche para instalar el MOD, ya os viene la herramienta para crear la unidad virtual perrankanos!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Mi rinconcito de soledad

    a mi la unidad virtual que venia con el parche no me detectaba el parcherrrrrrrrrr

    como daemon ninguno.

    y tranquilo fer q no te lo cargas.

    aiss q tendre q hacer un video explicandotelo.

    haria el video pero no tengo ni idea.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Mi rinconcito de soledad

    Toa la maññññana bebiendo Hic!! imaginaros como ezzzztoy Hic!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: Mi rinconcito de soledad

    joer... juan tio eres la lexe.... tienes recursos para todo.... y too eso sale del google ?. asias por tomarte tantas molestias..... a ver si me veo el video unas 200 veces y consigo memorizarlo..... pa ponerlo en practica despues.....

    oño peri deja de beber joio..... y exa una copita.... k bebes como los enterraores......

    saludos.... hip hip..... jijiji
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top