Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado Cómo se hace un avión!!!

    ¿Alguna vez te preguntaste cómo se construye un avión de pasajeros?
    El vídeo muestra en solo dos minutos y medio todo el proceso de ensamblado y pintado de un Boing 737-7H4.
    Espero que os guste tanto como a mi.



    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ostia que currao xD y es un 737 imaginate un 747 o 767 que son mucho más largos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    lo mas impresionante de los aviones es lo que se llama la gran parada. Son revisiones que se hacen cada unos cuantos años y consiste en coger un avion,desmontarlo entero,revisar pieza por pieza y vover a montarlo



  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo creo ke lo de lan GRAN parada"""se haze cuando lla han parao contra el suelo.
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Venga que estoy que lo tiro, para los que os guste tanto como a mi aquí os paso este vídeo aterrizando en la bella Barcelona entrando por el puerto en un A321, el vídeo lo han realizado la gente de PILOTSeye.tv una web para revisar si os gusta la aviación real como simulada.

    Venga Eagle, anímate y monta algo yaaaaaaaa!!!!
    Al final monto el FSfactor, que viciooooo la virgen.
    (Por cierto habéis probado en el fsx la prueba de los redbull, vaya tela!!!!.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    PD: No se mover el post, que seguramente deberia ir en su apartado FS2004/FSX

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Lo de la gran parada que comenta Xini es la caña de españa, los dejan pieza a pieza y chapa por chapa para luego volvera montarlos. Esa es mi faena aunque la mia con aviones mas chiquitejos


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    JODERRR popt@s, visto asi el montaje de un "vion" ahora me da un poco de yuyu montarme en alguno,,,, con tantas prisas....¡¡¡ NO SE HABRAN DEJAO NINGUNA TUERCA FLOJA NOOOOO !!!!!!!
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eaglet Ver mensaje
    Lo de la gran parada que comenta Xini es la caña de españa, los dejan pieza a pieza y chapa por chapa para luego volvera montarlos. Esa es mi faena aunque la mia con aviones mas chiquitejos
    Eaglet, prepara un video y asi vemos tu curro, que tiene q molar tela....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    y todo eso en 2:30 minutos...normal que luego pasen cosas por los aires,con tantas prisas
    mu weno el video si
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por eso no me gustan los aviones (bueno, gustarme sí que me gustan, me encantan, pero subirme ya es otra cosa), porque llevan tantas piezas que alguna puede fallar...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top