Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Incidencias

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Incidencias

    El SC se va a quitar completamente, lo que si os rogaría es que eso de quitar ahora el torneo Fsone ahora no se haga, soy de la opinion de que todos ya tenemos pelos en los huevos (perdon por la expresión) y en el chirri las feminas del foro. Es muy facil dar la espalda al problema asi que a lo hecho pecho almenos esa es mi opinion.


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Incidencias

    Por cierto Bibidore, por mi parte disculpas aceptadas, la proxima vez lo unico que te pido es que moderes las palabras porque ayer se podria haber liado y muy grande!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Incidencias

    De acuerdo con Eaglet, sigamos con el torneo aunque después de lo de ayer no sé si se debería dar como válida la primera carrera. Podríamos repetir Spa como última prueba del torneo, ya con todo el mundo en su sitio y los ánimos más reposados.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Incidencias

    Los resultados de ayer estan colgados...

    Lo de repetir carrera... como queráis a mi personalmente despues de pensarlo bien no me parece buena idea repetir carrera


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Incidencias

    Hola a todos. Antes de nada kería pedir perdón por los golpes q les he dado, no de forma intencionada, sino accidental, durante el primer SC a Pelukas y a Jorge. Al ir dando gas, virajes y frenazos pa calentar los neumáticos y frenos en un par de acciones con el poco espacio que tuve cometí el error de no frenar a tiempo. Desde aquí pido disculpas a ambos. Yo estoy de acuerdo con PeriDj. Creo que configurando bien una serie de parámetros, con un poco más de práctica por parte de nosotros, los pilotos, sentido común y un reglamento y/o organismo sancionador lo de la noche pasada no tendría por qué repetirse. Confío en la wena fe de la gente y creo q se puede arreglar. Saludos.

    PD: me gustaría dejar claro también que yo, ayer por la noxe no me reí de nadie en el TS. Es algo que considero fundamental por mi parte dejar claro, ¿ok BiBiDoRe?. Saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Re: Incidencias

    Oñe con lo mal k lo pasamos anoxe.. i ara repetir la carrera...
    Yo propongo continuar con la carrera como está i seguir alante el torneo

    La peña que tuvo mala suerte en las salidas en la proxima puede que les suceda al reves. La cosa va por barrios

    I wno lo del SC como los admin del torneo lo consideren oportuno

    P.D: No dan un jamon o algo por kedar entre las primes? :P

    EDIT: Un detalle para puntuar hay k acabar la carrera? pq ami me sale que Hyperion no acabó DNF






    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Incidencias

    Yo digo que si a repetir la carrera .. puesto ke gran parte de los problemas para todos fue el sc . asi ke a mi gusto la repetiria sin el sc ... ( fue el causable de ke petara motor ... )

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Re: Incidencias

    si no sabes mantener mecanica es cosa tuya.... no exes la culpa al SC


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: Incidencias

    pero susanita si eras tu la unica k no se savia komportat en el safeti o enserio no vistes k te kise echar de la pista unas cuantas de veces por k no te mantenias

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Incidencias

    - Mantener el SC bien configurado, previa publicación de la actuación correcta a divisa cuando se dé el caso. Quitarlo simplemente sería quitar realismo a un juego que precisamente busca eso.

    - Introducir IA (Inteligencia Artificial) cada vez que se entre al server, Ropa mucho que pese el "estropear" los tiempos del Hotlaps. Ésto me parece fundamental para poder practicar, por ejemplo, salidas con numerosos rivales, adelantamientos, etc..

    - Dejarse ver un poco más por el foro, ya no solo por no llegar el Domingo Noche deprisa y corriendo sin idea de las novedades que haya habido durante la semana, sino porque no pretendemos sólo correr con un extraño, sino convertirnos en una comunidad.

    - Fijar un "Organismo" (a poder ser externo, que no corra y por lo tanto lo más imparcial posible), con normas oficiales a las que poder recurrir sin duda ningu

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top