Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Incidencias

  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Incidencias

    Cita Iniciado por nacu15
    Esto sera decision del admin pero si te sabes comportar en pista el domingo siempre falla gente y no tendras problem en correr con todos.
    Ya comprobasteis k no soi un cabron en pista,con los gallardo ^^ pero bueno,aver si alguien se va ya jajaj xD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  2. #32
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Incidencias

    Hola. ¿Se van a hacer asignaciones de dorsales, coches y escuerías para cada uno de los pilotos?. Creo que con esto se evitaría el problema de coincidir en boxes para repostar, identificación visual de coches duplicados o triplicados, etc...Saludos.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Re: Incidencias

    pues si, lo suyo seria tener un coche fijo para cada participante


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Incidencias

    Hola a todos. No sé si estaré a tiempo de hacerlo pero no he podido ver la repetición completa de la carrera del otro día en Spa hasta hoy y me gustaría que por favor BiBiDoRe me aclarase la maniobra que él realiza en la vuelta 6 segundos del 15 al 20. He intentado aclararlo con él como he podido pero dice que no puede ver las repeticiones. Me ofrezco a exarle un cable para poder solucionar ese error y que pueda así ver la repetición y la maniobra en cuestión. Puede que me esté ekivocando yo y seguramente no haya pasado nada, eso también es posible.
    Si la keréis ver y no la tenéis os la cuelgo aki: http://www.megaupload.com/?d=AA8LR4KU
    Saludos.

    PD1: Susi te he mandado al correo la repetición en cuestión como te dije. Si kieres te puedo arreglar el micrófono pa que puedas entrar al TS y hablar con nosotros. Un saludete.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Incidencias

    a ver david antes e estado media hora diciendo ke intentarias explicarme la maniobra y al final no a kedado nada en claro .... pero bueno ... yo estoy seguro de ke no ize nada ilegal ... y si se me fue el coche fue pork no lo pude controlar (ke yo recuerde no se me fue el coche )

    si kieres sube el video a youtube y lo miro y doy explicaciones , pero bueno .. no se si abra limite de reclamaciones... pero creo k yegas un poco tarde no ? . ademas si solamente as visto un fallo mio ... yo por denunciar denunciaria a casi todo el mundo pero bueno .....

    pd1: lo del micro de la susana no tiene solucion ..... lo e intentado yo cientos de veces desde aze meses asi ke ..... asta ke no se compre otro micro nada :P

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Incidencias

    Hola BiBiDoRe. Nadie ha dicho que se te haya ido el coche, lo cual puede indicar una maniobra extraña en una recta, razón por la cual puede que no la entienda. No estoy reclamando nada. Si quisiera ya lo hubiera hecho (aunque no he podido ver la repe hasta hoy), lo que kiero es que me explikes por favor esa maniobra, porque para reclamar yo también podría ser inculpado a lo mejor por otras maniobras. Prueba por favor a ver la repetición, no voy a subir el video a youtube, el framerate resultante con el Fraps capturando no sería muy idóneo. Y está claro que nunca podrás ver la repetición de la maniobra mejor que con el propio fixero .Vcr .
    Por otro lado estoy prácticamente convencido de que el micro de Susi se puede arreglar. Si me dáis la opción de ayudar claro. Saludos.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: Incidencias

    Se habre una colepta para compar un micro nuevo para susi.
    Venga podeis hacer las aportaciones a una buena causa y no costara muxo que en los moretes tan medio ragalaos.
    Je je seguro que mas de uno tiene ganas de escuchar esa voz tan sensual por el TS, verdad Diego?
    Ciao.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Re: Incidencias

    pues acabo de ver la repe
    Bibidore va por su linea de carrera trankilamente, en ningun momento cambia de direccion ni nada, llega la curva i frena ( un pelin antes de lo habitual pero no demasiado) i david que venia un pelin lanzado pues está a punto de comerselo i se sale de pista para evitarlo

    Unos segundos mas adelante, hyperion se come al Bibidore i lo hace saltar por los aires


    I weno... segun se ve, con el SC hubo porrazos de todos los colores, así que desde aquí aprovecho para solicitar una reducción de mi penalización ya que no fuí la unica que tuvo incidentes con el SC ( recordad que acabé la 4º con 14puntos i ara toy con -1pt ) :'(



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #39
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Incidencias

    Cita Iniciado por Susanna
    pues acabo de ver la repe
    Bibidore va por su linea de carrera trankilamente, en ningun momento cambia de direccion ni nada, llega la curva i frena ( un pelin antes de lo habitual pero no demasiado) i david que venia un pelin lanzado pues está a punto de comerselo i se sale de pista para evitarlo

    Unos segundos mas adelante, hyperion se come al Bibidore i lo hace saltar por los aires


    I weno... segun se ve, con el SC hubo porrazos de todos los colores, así que desde aquí aprovecho para solicitar una reducción de mi penalización ya que no fuí la unica que tuvo incidentes con el SC ( recordad que acabé la 4º con 14puntos i ara toy con -1pt ) :'(

    Susana...weno da igual. Me callo mejor. En serio. Si eso es lo que has vistoy esas son las conclusiones que sacas colega cómprate unas gafas. Salu2.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top