Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Evento HRC en Diablo Hills





    - MOD: HRC, COCHE: RENAULT 5 TURBO 2 COUPE

    - CIRCUITO: DIABLO HILLS


    Descarga MOD:
    HRC 1.0
    Update 1.10 HRC

    Descarga circuito:
    http://www.rfactorcentral.com/detail...=Diablo%2Hills
    o aquí:
    http://www.megaupload.com/?d=K3K9NTL






    - FECHA: Sábado 1º de Mayo de 2010

    - Hora: 22:45 Clasificación - 23:00 Carrera

    - Fallos mecánicos y Multiplicador de daños: 25

    - Setups NO

    - IP Servidor 5: rfactor://91.121.169.196:34301 rfactor-sp.es





    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Iba a ser un fin de semana muy aburrido sin un evento especial, así que hemos organizado este para el sábado noche. Diversión asegurada: coche muy rápido y asequible de pilotar, y circuito muy entretenido, rápido, con curvas y desniveles en plan montañoso, pero amplio y cómodo.

    ¡OS ESPERAMOS!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Oscar, por favor quita las ayudas de ABS y TC (estos coches ya van sobre raíles sin ninguna ayuda) y pon menos duración a la carrera. Al tratarse de setup fijo creo que habría que poner también que no consumieran gasolina, porque si no a las 7 vueltas habrá que parar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top