Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Smile Me presento

    Buenas noches a todos. Soy un entusiasta del motor y de todo lo que se mueve a mas de 50 km/h. Hace tiempo que queria meter-me en eso de los simuladores de conduccion y ya estoy aqui. Me compre un G27 y ya no puedo parar.

    Espero que en esta comunidad pueda encontrar gente para aprender i mejorar mi conduccion. A ver si puedo estar activo i dar un poco de guerra

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    pues nada esta bien eso que quieras aprender.aqui podras hacerlo!
    bienvenido y esperemos que la comunidad sea de tu agrado y disfrutes!



  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Gracias eso espero.
    Aún esta abiero el campeonato de rookies??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JETY Ver mensaje
    Gracias eso espero.
    Aún esta abiero el campeonato de rookies??
    Hola JETY, buenas noches. En primer lugar, darte la bienvenida a rfactor-sp. Espero que en esta comunidad, encuentres las emociones que buscas y puedas desarrollar tu habilidades al volante, sin duda, ese G27 te ayudara bastante.

    Con respecto al torneo de Rookies, en este momento las inscripciones estan completas, pero disponemos de pilotos reservas en los que podemos inscribirte, y seguramente puedas disputar alguna carrera, para ello deberas estar atento al post de asistencia el dia de la carrera.

    Antes de eso, es aconsejable que eches un vistazo a las normas de los torneos para que te familiarizaces con ellas. Aunque no seas piloto titular de momento, puedes hacer uso de cualquiera de nuestros servidores para entrenar y si se trata en concreto del mod de los Mustang 2005, para ello esta habilitado el servidor 2.

    Un Saludo y suerte.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    OK Gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    pos eso... BIENVENIDO!!!!

    y cuidadito con tu casi tocayo.... el lider de los rookies, jajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido JETY, aquí te lo pasarás bien, seguro, esto está lleno de gente maja y con ganas de echar una mano.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pues eso bienvenido, esperemos que te guste.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top