Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Karting Regencós (Girona) Beta

    Bueno por fin consigo hacer algo que funcione, esta para arreglar sobretodo el aspecto visual, pero el circuito funciona ya y es practicable.

    A ver si los entendidos (Stratman sobretodo tu) en el tema de Karts lo pueden tantear a ver si les gusta o si hay alguna cosa que retocar

    Ahí van unas capturillas:









    CLICK PARA DESCARGAR LA BETA

    En breve subo un video donde se ve la trazada!

    Saludos!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bajando...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Por cierto Stratman.... te suena esto????



    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ufff, que ganas tengo de hincarle el diente. Por supuesto que lo conozco, es el Karting Soto del Real, donde empecé a correr en karts allá por 1977 y donde disputé montones de carreras. Precioso circuito, gracias por tu dedicación. La foto del avatar está tomada allí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Coñe una pista de karts k xula! Ara una duda... se pueden poner zonas cruzadas con el editor? osea algo parecido alo de Suzuka k el trazado pasa por encima en una seccion, ke los coxes pasen por un puente i por debajo siga el circuito, no se si mexplico.

    Otra cosa, como se hace para elevar una zona del circuito? estado probando i no me sale :S

    La unica vez k he conducio un kart fué aki en bcn, no kedé ultima pq habia 2 amigas k se bajaron alos 4 minutos, el resto eran tios i me doblaron pero wno T_T

    No he encontrado fotos de la pista, pero si un video en el ytb:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Sí, es una pista cubierta i el suelo como veis patina un monton, parece encerado jajaaj. Es sí, la cafeteria está muy xula
    Última edición por Susanna; 04/05/2010 a las 13:19


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado Que recuerdos

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Coñe una pista de karts k xula! Ara una duda... se pueden poner zonas cruzadas con el editor? osea algo parecido alo de Suzuka k el trazado pasa por encima en una seccion, ke los coxes pasen por un puente i por debajo siga el circuito, no se si mexplico.

    Otra cosa, como se hace para elevar una zona del circuito? estado probando i no me sale :S

    La unica vez k he conducio un kart fué aki en bcn, no kedé ultima pq habia 2 amigas k se bajaron alos 4 minutos, el resto eran tios i me doblaron pero wno T_T

    No he encontrado fotos de la pista, pero si un video en el ytb:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Sí, es una pista cubierta i el suelo como veis patina un monton, parece encerado jajaaj. Es sí, la cafeteria está muy xula
    que recuerdos susana en ese karting estube yo hace 2 años que nos fuimos 25 tios de despedida de soltero a barna y fuimos a ese karting,lo alquilamos una hora e hicimos qualy y la oxtia...mu guapo de hay fuimos a las razzmatazz y los 3 dias posteriores tengo un recuerrdo mu vago ejem....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ese indoorkarting de st Feliuu!! Es el unico karting al k he ido y solo 2 veces, tengo unas ganas de volveer. La 2ª vez me kede a nada de bajar al 0.38 y el record esta en 0.35, mica en mica jejeje.

    Por cierto tngo pensado hacer un karting k hay en Cardedeu bastante pequeñito con el btb cuando tenga algo de tiempo, ya os ire preguntando las dudas k me surjan.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    En Madrid tenemos el indoor de Carlos Sainz, muy cerquita de mi casa (en el polígono Európolis, de Las Rozas).

    Un año organizaron allí la cena navideña los de Fiat y estuvimos compitiendo entre todos los compañeros. Recuerdo que gané las tres mangas clasificatorias en las que participé, y en la segunda curva de la manga final me embistieron por detrás y me dejaron de morro contra el bordillo (lástima que no había FIA para reclamar, je, je...). Tardaron en sacarme de allí una eternidad. Remonté y quedé sexto, pero podía haber ganado o, al menos, hacer podio, una lástima. Pero nos lo pasamos genial. La pista es parecida a la de San Feliú, asfalto muy brillante y de poco agarre, y los karts no corren como deberían, pero resulta divertido.

    A ver si encuentro un vídeo y os lo paso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    aqui en leon esta el karting de vidanes muy conocido por todos y muy bonito el circuito yo e estao y esta genial

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top