Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    confirmo asistencia

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    I´ll BE THERE. or PERHAPS NO,,,, or PERHAPS YES....or PERHAPS NO..or YES.

    Agarraros los machos con este circuito, tiene trampas que acentuan los errores a mas no poder, rotondas en las que hay que memorizar la salida y siempre tomarlas por la izquierda, bordillos mortales en los que facilmente encallas el coche le des la altura que le des, medianas salvajes, el mas minimo roce te manda a recojer hortalizas, y si caes al campo o a las lagunas, olvidate de salir..... en fin una "ricura de circuito"....el que no lo entrene, mejor ni conecte el volante y se quede viendo callejeros, por que es desesperante....cerca de dos horas llevo recorriendolo y como no sea de paseo, incapaz me siento de momento de poder hacer una vuelta casi decente, ya no solo buena, me conformo con terminarla sin cagarla en algun sitio,,,,,,, jamas me encontre con un circuito tan jodidamente perro y traicinoreo,,,, autentica ratonera.......!!!!!! ME TIENE DESESPERAOOOOOO, HASTA LOS PU... WEBSSS !!!!!

    AINSSSSS.... ya me he desahogaoooooo.......

    Pd. Strat, como te coja de las patillas, te vas a enterar de lo que vale un peine....andevé er peaso de sircuito nos has ponio....sus vais a cagalll.... Seguro que a los Rookies les hubiera encantado...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, es verdad, es un circuito bastante cabroncete, lo reconozco, pero es que tiene un encanto... Además esta comunidad es ya madurita y tiene que acostumbrarse a correr en cualquier sitio. Así que a entrenar como Dios manda, ¡ea!

    Y cuidado con caerse al lago, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Voy a confirmar, por si acaso...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Sintiendolo mucho, no podré tomar parte en esta carrera...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    confirmo asistencia

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Actualizado hasta aqui.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Confirmo asistencia.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    confirmo pues claro
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola, pues si ya iba con la lengua fuera para entrenar para los F1 y los McLaren en dos días seguidos, hoy que encima voy a salir un poco tarde del curro no me va a dar tiempo a entrenar ni casi para aprenderme el trazado.
    Como bien dice PI con lo chungo que es este circuito, si no entrenas decentemente mejor ni enchufo el volante.

    Así que siento avisar tan tarde pero no voy a poder llegar a esta carrera.

    Pasadlo bien.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top