Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    la verdad espedy que ascender es lo que menos me importa, la cuestion es pasarlo bien y ayer no lo hice, al contrario me frustro mucho tener que dejarlo por cuestiones ajenas a rfactor,me cuestiono que sea compatible correr y estar a cargo de los niños asi pues decidire no correr cuando este solo con ellos.
    No me merece la pena cabrearme por eso, pero como no lo puedo evitar lo mejor sera no correr cuando concurra dicha circunstancia, lo cual creo que sera bastante habitual.
    saludos a todos y felicidades otra vez por el triunfo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Ánimo para la siguiente .Llevabas un ritmo muy bueno y eres muy competitivo.El adelandamiento que me hiciste al final de recta es para poner un video en Youtube.Enhorabuena.
    Muchas gracias expeedy!!! Muy buena tambien tu carrera!!

  3. #13

    Predeterminado

    comfirmo , si si je je

  4. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adriakin Ver mensaje
    Muchas gracias expeedy!!! Muy buena tambien tu carrera!!

    por cierto adriakin , eres bueno tio , yo es que me quede sin ruedas que si no aun estaria detras tulla .je je

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PILOW Ver mensaje
    por cierto adriakin , eres bueno tio , yo es que me quede sin ruedas que si no aun estaria detras tulla .je je
    Gracias figura!! Cuando te pillé digo, aqui llega un pique bueno!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    actualizado hasta aqui


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    confirmo como reservaa

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    la verdad espedy que ascender es lo que menos me importa, la cuestion es pasarlo bien y ayer no lo hice, al contrario me frustro mucho tener que dejarlo por cuestiones ajenas a rfactor,me cuestiono que sea compatible correr y estar a cargo de los niños asi pues decidire no correr cuando este solo con ellos.
    No me merece la pena cabrearme por eso, pero como no lo puedo evitar lo mejor sera no correr cuando concurra dicha circunstancia, lo cual creo que sera bastante habitual.
    saludos a todos y felicidades otra vez por el triunfo
    Animo Teti, la verdad se de que hablas porque yo todas las noches me quedo solo con mis hijas, pero por suerte ya son grandes, 14 y 8 años, pero estoy pendiente de una llamada telefonica, hasta ahora he podido finalizar las carreras, pero si suena el telefono en plena carrera tengo que dejarla por la mitad he ir a aparcar el coche de mi señora porque el parking es superestrecho y no se anima a hacerlo...
    Me olvidaba CONFIRMO!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adriakin Ver mensaje
    Gracias figura!! Cuando te pillé digo, aqui llega un pique bueno!!
    Felicidades Adria, muy buena carrera, y Pilow, vuelvo a repetirlo, no se si es problema de concentracion, porque ritmo de carrera tienes de sobra, ya lo ves ayer rodastes cantidad de vueltas detras de oscar y no te podia cazar ni a tiros, sigue asi que los resultados llegaran, ya veras...

  10. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Felicidades Adria, muy buena carrera, y Pilow, vuelvo a repetirlo, no se si es problema de concentracion, porque ritmo de carrera tienes de sobra, ya lo ves ayer rodastes cantidad de vueltas detras de oscar y no te podia cazar ni a tiros, sigue asi que los resultados llegaran, ya veras...
    muchas gracias alejouno , eso me da animos , pues gran parte de la culpa es que juego con mando y cometo fallos de principiante como darle 2 veces al boton del control de velocidad y entrar a box con mas velocidad de lo permitido , enfin , aprenderemos mas ,

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top