Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues será difícil encontrar algo con las físicas iguales, a no ser que todos nos cojamos el Audi R8, por ejemplo. Pero en una carrera de resistencia supongo que las físicas no son definitivas, es una carrera muy larga y pasará de todo, así que cada cual se podría coger el que más le gustara.

    Dejadme un par de días que le eche un vistazo a distintos mods y veremos, porque los Series Internationale du Mans también van de cine, y los del GT_All también. A ver cual nos gusta más y decidimos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    los Series Internationale du Mans no los e probao ,pero si tu lo dices seguro ,ke molan mucho stratman

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    los gt_all creo que son los mas reales.en spa este finde se rodo con una vuelta rapida de 1:59 (peugeot 908), y yo tengo un mejor tiempo de 2:04 (tambien con el peugeot).......tan bastante parejos a la realidad.........



  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No te digo que no, pero siempre es bueno probar varios mods para luego elegir el que más guste.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    La mod que comenta el señor Stratman, puede ser la opción mas equilibrada y mas a gusto de todos, no es tan exigente como el Endurance pero tampoco es tan soso como el GT_All.
    Lo probé tiempo ha, y creo que algún fallo le saque, algo relacionado con el Force Feedback, pero seguramente sería cosa de mi configuración.

    Me parece una buena opción.

    Xini, no se lo tome como algo personal, pero trato de usted a todo aquel que no conozco personalmente, espero no le parezca mal.
    No estoy de acuerdo con su afirmación de que el Endurance no se puede conducir sin ayudas, esta claro que es una mod que pide mucho al "piloto" pero cuando se le sabe sacar la quintaesencia te aporta mucho, tanto en pilotaje como en reglaje. Jamás los he conducido con ayudas, y creame hacerse Grüne Hölle con un Porsche Spyder es gratificante en un 100%.


    El tema de que se haga de noche mientras corremos, creo que debería de ser imperativo, pero bueno, eso es algo que parece que todos compartimos.
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Y eso de dos pilotos por coche como se hace??


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Eso se hace mediante el Hotswap, en las paradas de boxes.

    Te hago un copy-paste de una guía que lo explica (si es que esto por lo que pregunta).

    rFactor: guía para eventos hotswap (relevo de pilotos)
    por Kevin White y Jim Pejsa

    Resumen:

    Esta guía explica el procedimiento de ‘hotswap’ / ‘driver swap’ que hace posible realizar eventos de resistencia on line, donde los pilotos de los equipos se pueden unir a una partida y compartir volante durante la carrera.

    Esta guía incluye las siguientes opciones:

    ‘driver swap’:
    En el driver swap, el cambio entre piloto y pasajero se realiza automaticamente en la parada en boxes (swap on pit)

    ‘hotswap’
    En esta opción el cambio se realiza manualmente mediante una tecla o botoón y se puede ejecutar en cualquier momento de la carrera.

    Setups:
    Mediante esta guía podremos configurar el juego de tal forma que cada uno de los pilotos pueda disponer de su setup particular, independiente al de que utilicen sus compañeros de equipo, o bien se puede establecer un único setup que deberá ser compartido por el resto.

    Estas opciones son configuradas utilizando parametros que estan en el archivo multiplayer.ini del server dedicado.

    Como vehículo de ejemplo utilizaremos el Howston y el circuito Essington Grand Prix. Las siguientes secciones describen los ajustes preliminares para los pilotos, el procedimiento para unirse al server y hacer el cambio entre piloto y pasajero y los parámetros para configurar el server.

    Ajustes preliminares para el cambio de pilotos

    Mapeo de teclas

    Se van a utilizar varias teclas para proceder el cambio de pilotos. Esta guia hace referencia a las teclas que vienen mapeadas por defecto en el juego, pero tendreis que comprobar vuestros propios mapeos y hacer cambios, si fuera necesario.

    (n.t: al final, se puede mapear las teclas como nos de la gana, o casi, pero nos ceñiremos estrictamente al ejemplo para que quede lo más claro posible)


    Tecla de la opción ‘pasajero’ (passenger select)

    Asignaremos la tecla E a esta opción, si es que la tenemos mapeada con otra tecla ( y en esta guía dice que por defecto nos viene configurada con la tecla P , que se pisa con la opción de pausa del juego, por lo que nos instan a re-mapear la tecla).
    Mediante esta tecla lo que conseguiremos es cambiar el estado de meros espectadores a pasajeros del coche que elijamos.



    Tecla de cambio de piloto (driver hot swap):
    Asignaremos la tecla W ( si no está asignada por defecto) al cambio de piloto. Si el hotswap está permitido en el server, esta tecla nos servirá para trasferir el control del coche al pasajero.


    Tacómetro HUD –
    Este tacómtero está mapeado en la tecla 5. Mediante esta tecla podemos habilitarlo y deshabilitarlo. El tacómetro nos indica la cantidad de combustible que hay en el depósito

    HUD Multi-Function Display (MDF) –
    Tecla 6, Tecla Enter y flechas del cursor.
    Usaremos la tecla 6 para habilitar/deshabilitar el tacómetro en cuestión . Con el Intro y las flechas podremos modificar los diferentes parámetros que nos muestra el tacómetro al gusto.

    El display de la información de boxes es el que utilizará el piloto saliente para seleccionar el pasajero que va a hacerse con el control del vehiculo.
    Si el conductor saliente, no cambia de piloto en este menú, dejando el suyo, no se porducirá el cambio automático de pilotos en boxes.
    Mediante el menú podremos cambiar la carga de gasolina, si lo deseamos.

    Con la tecla ENTER podremos cambiar los diferentes displays que tenemos en el HUD (info de pits, info de carrera, estado del coche…) Las flechas la utilizaremos para navegar dentro del display de boxes, y para incrementar o decrementar parámetros.
    Tened en cuenta que en algunos vehículos tendremos que navegar hasta el fondo del display para ver la línia en donde nos aparece el nombre del piloto.


    Creando los setups
    Como se ha dicho anteriormente, tenemos dos opciones en cuanto al setup se refiere. Podemos utilizar setups independientes dentro de un mismo equipo, o bien podemos utilizar un solo setup, que será compartido.

    Setup compartido:
    Si el server está ajustado para que los pilotos utilicen el mismo setup, el primer setup que cargue el primer piloto será trasferido (excepto por la presión de frenado y el bloqueo de la dirección) a los otros pilotos en el cambio. De todas formas, como bloqueo y presión pueden ser modificados con o sin setup compartido, cada piloto deberá crear un setup con los valores que deseen para estos dos parámetros.
    Los pilotos deberian crear un setup off-line, guardarlo en la carpeta del circuito en cuestion y asiganrlo como setup por defecto.

    Setup individual:
    Si en el server está permitido que cada cual tenga su propio setup, el procedimiento és algo más complejo.
    Los pilotos van a tener que crear un setup off-line, guardarlo con su pertinente nombre y luego asignarlo. Luego el setup tiene que copiarse en la carpeta del vehículo.

    Para Essington, el nombre que le corresponde es ESSINGTON_LONG.svm

    Como norma general, el nombre específico para el setup lo podremos encontrar en el archivo .gdb del circuito.

    Abrimos el .gdb con el editor de texto y veremos un línea similar a la del ejemplo:

    SettingsAI = ESSIGNTON_LONG.svm

    Podeis encontrar el archivo .gdb en el directorio:

    Rfactor/Gamedata/Loacations/Essington/Essington_long/ESSINGTON_LONG.gdb

    Una vez hemos creado el setup, lo vamos a nombrar ESSINGTON_LONG y lo guardaremos en la carpeta del circuito Essington_Long. Luego lo asignaremos como setup por defecto con el botón de asignar.

    El setup que acabamos de guardar debería estar en el directorio rFactor/UserData/palyername/Settings/Essington_Long. Pues ahora copiamos el archivo y lo pegamos en la carpeta del vehículo, que en este caso estaría en el directorio rFactor/Gamedata/Vehicles/Howston.

    Esto permite que los pilotos sean reconocidos por Rfactor como IA's, y el juego les asigna un setup por defecto.
    Si entrais como espectador en el server sin haber asignado el setup por defecto lo podreis hacer en cualquier momento mediante el botón 'asignar'. Como espectadores econtrareis que el botón para cargar el setup está deshabilitado pero el juego utilizará el setup asignado por defecto.

    Repostaje en el Pitstop

    La cantidad de combustible que repostaremos en las paradas está especificada en el setup. De esta forma el piloto entrante repostará la cantidad de fuel especificada en el setup, a menos que el piloto saliente configure manualmente la carga de combustible antes de la parada. Luego la carga que recibiría el piloto entrante es la que previamente habria ajustado el piloto saliente.

    Otro aspecto a tener en cuenta en el repostaje es que si la cantidd de combustible que ajustamos para el pitstop es menor que la carga de fuel que hay en el depósito, no habrá cambio alguno en la cantidad repostada; el combustible sólo se puede añadir pero nunca vaciar.
    Última edición por Armin; 11/05/2010 a las 22:17
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  8. #28
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    jejejej no armin,no me lo tomo a mal!ni me molesta ni nada,solo que con eso,con toda confianza puedes tutearme



  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    He probado varios mods para LeMans y, aparte del GT_All y del LMS Limited Edition, me he bajado el nuevo ILMS (v.2.77P) y me parece que está muy bien. Tiene categorías GT1, GT2, LM1 y LM2, y todos los coches parece que van muy bien. Para que lo probéis lo he subido a MegaUpload, aquí tenéis el enlace para descarga:

    http://www.megaupload.com/?d=LPHT0ZS3

    A ver qué os parece.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    He probado el ILMS y la verdad, es una gozada en comparación con los del GTAll.

    Me he dado un par de vueltas sin ayudas y son totalmente manejables. El endurance de donde lo pillo? Porque en rfactorcentral me aparece como Mod WIP, es decir, que está sin acabar.

    Y ya que lo de limitar las categorías según experiencia del piloto ha sonado un poco mal, repito lo dicho por alguno de nosotros.

    Hacer una carrera que sea puntuable (con medallitas), que corran 2 categorias con libertad total para cualquiera de participar en la que quiera, y que por cada equipo corran mínimo 2 personas (estaría genial si se juntan una persona experimentada con un aprendiz). Seguro que nos juntamos mínimo 30 personas pero solo 15 corriendo al mismo tiempo.

    Y por supuesto, sin ayudas, con salida tipo lemans, y con video final
    Última edición por wiset5; 12/05/2010 a las 23:44
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top