Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
  1. #31
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    He probado varios mods para LeMans y, aparte del GT_All y del LMS Limited Edition, me he bajado el nuevo ILMS (v.2.77P) y me parece que está muy bien. Tiene categorías GT1, GT2, LM1 y LM2, y todos los coches parece que van muy bien. Para que lo probéis lo he subido a MegaUpload, aquí tenéis el enlace para descarga:

    http://www.megaupload.com/?d=LPHT0ZS3

    A ver qué os parece.
    Una pachanguita el viernes para probar esto o que?
    Llevo tiempo sin ponerme al volante. Estuve en Montmelo todo el fin de semana y llevo toda la semana sin darle al rfactor. Animaros y vamos probando.
    Un saludo
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi si, pero es que tenemos demasiadas carreras seguidas y no va a haber quorum. Lo dejamos para la semana que viene, aunque la idea es hacer otras pachangas y dejar la de Le Mans para la fecha en que se hace de verdad. Haremos algo, no te preocupes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Thumbs up

    ok para mas adelante entonces..... voy probando este mod.
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bajando!! estos carros corern mucho ,juuuu!!!!!ju!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Seria un puntazo hacer la carrera con 2-3 jugadores por coche....


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #36
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Jo que buena pinta tiene esto, ojala cuele!!

    Teneis unas ideas cojonudas, aunque lo de estar con 2 pilotos no lo veo tan divertido ya que será un coñazo estar esperando, pero de todas formas mola mazo la idea, y lo que sea pues será .

    Cuenten conmigo, estoy disponible como novatillo para segundo piloto de cualquier escuderia, a ver si algún veterano se apidada de mi y si no pues dos novatos en un equipo, que lo que importa es correr y dar el 100% (o dar por culo a los veteranos en la pista jajaja ).

    Salu2 y ojala que cuele.
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stornu2 Ver mensaje
    Jo que buena pinta tiene esto, ojala cuele!!

    Teneis unas ideas cojonudas, aunque lo de estar con 2 pilotos no lo veo tan divertido ya que será un coñazo estar esperando, pero de todas formas mola mazo la idea, y lo que sea pues será .

    Cuenten conmigo, estoy disponible como novatillo para segundo piloto de cualquier escuderia, a ver si algún veterano se apidada de mi y si no pues dos novatos en un equipo, que lo que importa es correr y dar el 100% (o dar por culo a los veteranos en la pista jajaja ).

    Salu2 y ojala que cuele.
    Espero k no sea ami a kien des por culo.... pq si no llamo a mi padre i te capa


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #38
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    JAJAJAJA lo tendre en cuenta Susanna!!

    Tranquila que con esa amenaza cuando te vea en el espejo retrovisor (por que me estas doblando claro esta ) me aparto para que no me capen !!

    Salu2 y nos vemos en monaco este finde!! a ver quien logra terminar .
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber y pa tanta historia de cambiar configurar pa poner la tecla de 2º piloto
    no es mejor ke por parejas se eligan elmismo buga, y se modifica elVHE dandole el mismo BOX
    cuandouno correr eltiempo es tipulao el server le avisa o elts
    olle estate preparao en la sigiente vuelta tu y cuando uno entre el otro sale y lla esta
    lla lo se lo bien echo ,echo esta ,pe4ro ke pa esto no haze falta tanto
    lo digo por la gente si le empezais a complicar la vida con baja mod ,cambia esto ,lla las pachangas la gente no va
    osea vamos hacerlo facilito i mejor
    +es mi opinion eh!! perobamos ke akitenemos todos muchos conocimientos pero hay gente ke no entenderlo
    armin eres un crack marikita
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    armin eres un crack marikita

    Jajajaja, que genio... Gracias, caballero.


    El tema de los botones, no es nada complicado, creanme, yo he corrido varias carreras por relevos y los cambios se suelen hacer sin problemas, salvo en Suzuka, que la IA se apoderó del coche en el relevo, aún no sabemos como, e iba sembrando el pánico por la pista, de hecho empezó a acuchillar rivales como si le fuera la vida en ello, mi compi yo todavía comentamos aquella hazaña.

    Los botones, ademas, creo que están pre-configurados ya de por si en el rFactor, la maniobra es algo así como:

    Voy en el coche, mi compi se pone de pasajero, llego a boxes, le doy a la tecla que tenga que darle, me pongo en modo pasajero, mi compi hace lo propio y se pone a conducir el.
    Parece mas complicado de lo que es, pero en el fondo no lo es, todo sería cuestión de practicarlo en alguna pachanga de practica.

    La solución de Pelukas, nunca la he visto, me da que puede ser bastante curro extra, pero eso ya se escapa a mis conocimientos, quizás sea viable, no lo se.
    Última edición por Armin; 13/05/2010 a las 19:01
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top