Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89
  1. #81

    Predeterminado

    A mi también me dice lo de la experiencia :S

  2. #82
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Supongo que si entráis offline y adquirís dinero no tendréis problemas en comprarlos. Hay que digitar ISI_BABYFACTORY y dar enter en el chat y ya tendréis millones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #83

    Predeterminado

    Dolares tengo, pero me dice algo de puntos de experiencia, no se, mañana miro por ahi a ver si el gran hermano (google) sabe algo, ya comentaré por aqui a ver como solucionarlo.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Pues a mí me ha funcionado así, Stratman.
    El caso es que cuando instalé el rFactor por primera vez, lo hice (lo del ISI_BABYFACTORY) y funcionó, pero...
    Muchas gracias, amigo.
    David.


  5. #85

    Predeterminado

    Hm.. para esto hay que apuntarse en algun post?

  6. #86
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No hace falta, es una pachanga fuera de torneos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #87

    Predeterminado

    OKOK, con el truquis ese ya puedo comprar los cohes. ¿No contará como cheto no? xD

  8. #88
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola chicos!!

    No se suponía que los Rookies ibamos a correr con los GT1 o GT2 y los Veteranos con los LM1 o LM2, por lo que he podido ver todos estan corriendo con los LM1, si es así, no tiene gracia que el mod este libre para coger cualquier coche, o es que yo entendi mal toda la movida de las 24h.

    Creo que lo bonito de correr con este mod y "simular" las 24h era que los Rookies ibamos a una categoría y los Veteranos en otra para así tener mas variedad en la pista.

    Si no va a haber obligación pues nada todos con los LM1 (ya que nadie va a coger otro coche por aquello de no ir con un coche peor que el otro) pero que alguien lo deje por escrito, ya que, es una duda que tengo.

    La otra pregunta que tengo es la siguiente:

    En las mejoras del coche hay unos endurance pakages que van por horas, bien sea 8, 12, 16, 24 horas, y pone claramente que esta pensado para que el motor funcione durante esa cantidad de horas, incluso tienen menos potencia, es necesario coger el de 24 horas, lo digo para que no se vayan a joder todos los coches y nadie termine la carrera.

    Salu2 a todos y nos vemos en la pista.
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  9. #89
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Stornu2, se puede coger el coche que se quiera, se cual sea el nivel de cada uno. Es una pachanga y aquí no hay "categorías". En una carrera de resistencia cuentan muchas cosas, no solo la potencia del coche, así que puede ser que alguien que corra con GTs o LMP2 gane la carrera.

    El asunto de los endurance packages es como dices, conserva la mecánica a base de desinflarla. Lo que pasa es que no sabemos como afectará en una carrera de 1 hora, será un riesgo y que cada cual tome la decisión que quiera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top