Bueno, Pues quisiera decir que hoy no llegue a tiempo para la carrera y opte por hacer uso del modo espectador para poder seguir su desarrollo.

Con respecto a la misma, me parecio brillante el duelo entre senhiña e hyperion por la primera plaza durante el 90% de la carrera, durante la segunda manga. Esta se decanto finalmente del lado de hyperion gracias al pepino de coche que llevaba en las rectas, aguantando muy bien a senhiña es su acoso en los tramos mas virados.

Con respecto al incidente en el chat, tambien quisiera hacer algun comentario. Desde mi punto de vista, me parecio correctisima la decision de banear o expulsar a un participante por hacer un comentario ofensivo o insultante sobre otro compañero. Ese tipo de actitudes son totalmente reprobables, crean mal ambiente y no divierten a nadie. Sin embargo en este caso, se utilizo la "vara de medir" con muy distinto rasero, si bien es verdad que el expulsado insulto a otro, este ultimo, TAMBIEN, lo habia insultado previamente, y sin embargo pudo proseguir impune su carrera, motivo por el cual pienso que el, o los administradores, obraron bien al 50%. Debieron ser expulsados los dos.

En fin, esta fue la parte mas triste de la carrera, deseo, por el buen ambiente que reina entre nuestras dos comunidades, que incidentes como este no se repitan.

Un Saludo a todos.

P.D. Lamento que se haya desabilitado el modo espectador, soy usuario habitual del mismo cuando no llego a tiempo, por que me gusta disfrutar de las carreras. Pero no creo que esa sea la medida mas acertada.