En fin, totalmente de acuerdo con Fernando, que como espectador habrá visto todo.

Respecto a la carrera, en la primera manga se ha montado un buen follón en la segunda curva, y como consecuencia me ha parecido que golpeé a un coche azul, no sé quien era. En cualquier caso lo siento, no fue intencionado. Quedé segundo en esa manga, lo que no estuvo nada mal para mi BMW 635 CSi.

En la segunda salí muy bien y me puse segundo o tercero, pero Nashio entra colado en la segunda curva y pierdo una plaza por no golpearle. Intentando recuperar llego a la siguiente curva totalmente pasado porque los coches que llevaba delante me quitan visibilidad y pierdo la referencia de la frenada, así que me llevo por delante a alguno y me quedo en la tierra. También lo siento de veras, aunque el más perjudicado fui yo que me costó un montón salir de la tierra y quedé 11º. Desde ahí comencé a remontar y fueron cayendo varios, Nashio, Peri, Lara, Nacu, etc. y al final quedo sexto, menos da una piedra.

Enhorabuena a los campeones. Estas pachangas me gustan cantidad, y el mod también. Sigamos así y con buen rollito, que no haya mosqueos que al final se estropea el buen ambiente existente.