Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado 9º Evento Miércoles 17 Junio 09

    Esta semana viajamos a Nueva Gales del Sur (Australia) para darnos cita en el trazado de Oran Park, un circuito muy divertido, al que sin duda a nadie le dejará indiferente.




    [b]MOD: Touring Car Legends v1.1

    [color=brown]CIRCUITO: Oran Park

    http://www.rfactorcentral.com/detail...20Park%20LiDAR

    FECHA: Miércoles 17 de Junio de 2009

    Server: Thursday Night Live

    Pass: CTLXR

    CONDICIONES DE CARRERA:

    Fuel: 2x

    Tires: 2x

    Daños: 75%

    Salida: Formation lap / Standing

    Qualy: 22:45 (10min)

    Warm up: (5 min)

    Race: 23:00 h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros



    [b]Report 1ª manga Aquí


    Report 2ª manga Aquí


    REPLAY 1ª manga
    http://www.megaupload.com/?d=HAB32LDV

    REPLAY 2ª manga

    http://www.megaupload.com/?d=XTS6QL3S

    El server estará abierto todos los dias

    Se ruega puntualidad y confirmen asistencia, gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: 4ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

    Cuenta conmigo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: 9ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

    Yo tambien me metere a ver si consigo dar una vuelta sin salirme !! jajajaja tranquilos que me aparto de maravilla para que paseis sin cambiar la trazada!! :P
    Al menos entrare por la tarde a dar vueltas y aprender el circuito porque a la carrera no es seguro.....que aqui hay uno que se levanta a las 6 jajaja
    Y Peri... tranquilo que ya no quedas ultimo!
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: 9ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

    Lara, he estado entrenando en el server. Estaba solo y ha entrado otra persona (que no conocía por el nombre, un tal Binder 3). Todo iba bien hasta que este Binder se ha ido, y en esemomento el juego me reventó. No es la primera vez que pasa esto cuando alguien se sale del juego, por lo que me temo que todavía seguimos con problemas de TCL. Veremos esta noche...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: 9ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

    yo voy a echar una siestecica espero no quedarme sobao porque tengo un sueño que no veas, pero en principio estare!

    Saludos!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 9ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

    Cita Iniciado por stratman
    Lara, he estado entrenando en el server. Estaba solo y ha entrado otra persona (que no conocía por el nombre, un tal Binder 3). Todo iba bien hasta que este Binder se ha ido, y en esemomento el juego me reventó. No es la primera vez que pasa esto cuando alguien se sale del juego, por lo que me temo que todavía seguimos con problemas de TCL. Veremos esta noche...
    Cierto, el problema está y se da en esas circustancias, sí, pero hasta que saquen el fix o lo que sea.. aún sufriremos

    Lo bueno es que está localizado el fallo. esperemos que no reviente.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 9ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

    No tiene nada que ver la cantidad de usuarios peri, es la coincidencia de el nombre de los materiales que llevan los coxes el que te tire al salir el otro o no, pero ya se ha localizado cuales son y estan trabajando ya con ello, hasta la fecha estaban con otro mod el cual ya han sacado la beta y no podian dedicar muxo tiempo a averiguar el fallo y corregirlo.

    Ahora parece que van menos liados y ya tienen claros los coches que dan problemas (que no se cuales son) y en breve esperemos tener noticias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: 9ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

    Esta caido el server no?? porque me ha hechado y no puedo entrar ya......yo que habia dado una vuelta entera ya y todo!!! jajaj
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 9ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

    Weno..que decir.. ni idea de que follon se ha montado, pero la buena educacion ha brillado por su ausencia.. no voy ha hacer comentarios acerca de lo ocurrido, pero es deshonrroso.

    por la parte que me toca, hivce una buena qualy (4) y 1ª manga 5ª, en la segunda manga ..con el follon de la salida y lo ocurrido, poco se podia hacer, si ya estas desconcentrada a la salida...

    Disculpas a Peri (ya lo hice en el acto) y sí te esperé, pero al ver que no venias, tiré (mira el replay )

    Y tras lo ocurrido hoy, el modo espectador ya ha sido deshabilitado del server. esperemos que este tipo de actitudes tanto por parte de unos como de otros no se vuelvan a repetir.

    Saludos.

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: 9ª Pachanga Miércoles 17 Junio 09

    Bueno, yo puedo estar contento porque gané la segunda carrera pero lo de la primera, al igual que el cruce de insultos, también ha sido lamentable.

    Primero recibo un golpe por detrás de Senninha que venía completamente pasado intentando adelantar a dos coches que íbamos pegados no sé por dónde.

    Luego cuando arranco de nuevo, llega la siguiente curva y Nashio me pega un viaje en el lateral y me envía a la arena. Encima al acabar dice que yo estaba fuera... ¿?

    No voy a hablar de las disculpas ni de esperar ni nada de eso, me basta con que los dos golpes son completamente evitables. Ya no sé qué hacer, la gente se piensa que puede frenar con el coche de delante y "pasan olímpicamente" de tener cuidado. La regla es simple, se puede tener un fallo y dar un pequeño golpe pero esto...

    Que conste que nunca he dicho que sean golpes a propósito, repito que son por no tener cuidado y darle a la palabra pachanga su significado más peyorativo.

    En fin, es un simple desahogo, porque por desgracia sé que esto no se va a solucionar nunca

    Por lo demás enhorabuena a los jugadores limpios
    Hyperion #14

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 10º Evento TCL Miércoles 24 de Junio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2009, 23:23
  2. 8º EVENTO TCL MIERCOLES 10 JUNIO 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/06/2009, 02:58
  3. 7º EVENTO TCL MIERCOLES 3 DE JUNIO 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/06/2009, 18:01
  4. 5º EVENTO TCL MIERCOLES 20 de MAYO 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 21/05/2009, 21:25
  5. 3er EVENTO TCL MIERCOLES 06 DE MAYO´09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/05/2009, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top