Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado No estoy disfrutando y lo de ayer ya...

    Llevo unas semanas en las que no estaba disfrutando de los torneos normales, sí de la F1, pero lo que pasó ayer en la salida me ha acabado de desanimar (golpear el alerón en la primera curva por haber perdido la concentración con lo que tardó el semáforo y el calentón del coche, después de haberme pegado casi 400 vueltas entrenando), así que dejo los torneos de All Play y Veteranos actuales y seguiré estas semanas con la F1 y alguna que otra pachanga.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Llevo unas semanas en las que no estaba disfrutando de los torneos normales, sí de la F1, pero lo que pasó ayer en la salida me ha acabado de desanimar (golpear el alerón en la primera curva por haber perdido la concentración con lo que tardó el semáforo y el calentón del coche, después de haberme pegado casi 400 vueltas entrenando), así que dejo los torneos de All Play y Veteranos actuales y seguiré estas semanas con la F1 y alguna que otra pachanga.


    Vaya por dios hombre... pues si que estas pochco con lo que me ayudas a entender los setup de los coches.
    Ánimo y suerte para el resto del campeonato.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    animo hipergalactico animo!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Ostras Hyper cuanto siento esa decision, por que los torneos sin tí no seran lo mismo, pero seguro que te viene muy bien ese paroncillo y cuando vuelvas lo haras con fuerza, venga tio un saludo y mucho animo campeon.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    HYper tio lo primero esta mañana ke echo al ver el "1,17" de button en MONACO es dejarte este post
    y luego kieres dejar los torneos?? (ya se ke el de f-1 no) si eres una makina KO!!,
    hombre no me jodas pa muestra un button"""" je,je,je
    aunke Josetheend te joio la 1ª posicion ,mira ya tienes algien a kien pillar ves ,esa es la motivacion Hyper y lo sabes

    Uploaded with ImageShack.us

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Yo se el verdadero motivo por el k Hyper no disfruta de los torneos......

    En el de F1 dice ke sí k disfruta..... yo ahora mismo solo estoy en el de F1... i en la paxanga de monaco del otro dia ala única k adelantaba era ami T_T.....

    En los otros torneos yo no estoy, i como no tiene posibilidad de adelantarme pues no disfruta tanto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    1.17 en monaco no esta mal.... pero....... mi 1.19 .. me pregunto yo... k tiempo podria conseguir con el volante del Hyper?? Te cambio mi teclado por tu volante aver si así disfrutas mas

    I no abandones los otros torneos hombre, si no kien le va a dar cera al Pelukon?


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si pos acaba de hacer la ALONSA!! 1,15 makinon hyper?? tu crees ke puedes hacer 1,16?? uff no sello si es asi ,me pasa elsetup ,JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;JA;J hay dios mio ,si no fuera por estos momentos
    pelukona!! el momo de hyper pa ke??? mejor el g-27 de FERNANDO ,nos a jodio ,o no ??? eso ,acompañado del playseat de stratman bua!! la combinacion perfecta
    un saludo
    a seme olvidaba yo estoi en 1,22 y no puedo ir mas ,pero voi seguro creo?? por ke aki nos vamos a dar hasta en el DNI

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top