Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Wink Sonidos De Los Nombres de los pilotos en el Spotter 2.

    Hola a todos,

    Antes de nada comentar que esto es solo posible si estáis usando el Spotter 2. Si tenéis alguna duda al respecto os aconsejo que os leáis el punto 6A de la guía que hice que se encuentra aki: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=500

    He grabado de forma un poco amateur (pero weno, algo es algo) los sonidos de los nombres de los pilotos que corren actualmente en los torneos. Por lo tanto, si usas el Spotter 2, estás corriendo con estos pilotos en pista y estos pilotos no han cambiado aún de nombre, podrás oir al ingeniero de pista decir sus nombres en las incidencias derivadas de una carrera o sesión cualkiera. Lo único que tienes q hacer es bajarte esto: http://www.megaupload.com/?d=BMQ050VX

    Una vez bajado, tienes q meter esa carpeta "Driver" dentro de la carpeta del soundpack activo que estés usando en estos momentos. Estas carpetas se encuentran en la ruta GameData\Sounds\PIT. Yo personalmente en español creo que el mejor soundpack es el del canario Xiry, con más de 2000 sonidos y una gran pronunciación. Las instrucciones como ya dije, las tenéis en el enlace del comienzo de este mensaje. También he añadido los nombres de otros pilotos importantes del mundo del automovilismo a partir del soundpack en inglés de Dave, porque para este caso el idioma es indiferente, ya que solo son nombres. Saludos y ya me contaréis...

    PD: este post es susceptible de ser actualizado con cierto tiempo en función de mi disponibilidad y la entrada de nuevos pilotos en el torneo. Saludos de nuevo.

    Actualmente se incluyen los siguientes pilotos:


    Actualizado el 3 de Diciembre del 2010
    Con permiso de Daviddrf he actualizado los pilotos que faltaban (Oscar)
    Última edición por Oscar; 04/12/2010 a las 01:53

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Re: Sonidos De Los Nombres Del Torneo De F-1 En Spotter 2.

    ;D magnifico trabajo, asias por el curro.

    P.D: pq mi nombre está en la carpeta al aldo del Estas Descalificada.wav ????
    es coña jajajaj ;D


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Actualizado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    david pa esto sabes ke eres el mejor,y te lo agradezco,sin ti ,no seria posible oir los nombres yo lo tengo i es una maravilla .lo recomiendo
    PD: David Te mando un privi y no me jodas y lo leees,y si no LO LEEES TU SABRAS YO TE LO E MANDAO
    Un saludo
    Última edición por Pelukas; 13/10/2009 a las 09:30

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Joer que chulo, muchas gracias !

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Si Sr. os reverencio, excelente trabajo del creador y el actualizador. Queda estupendo escuchar el nombre de tus compañeros en carrera. Y no solo la del capullo que me dice que las ruedas estan frias o sucias , o que sa jodio la suspension o que se va a plantar un pino.

    En fin, enhorabuena de nuevo. Ah y Gracias Oscar de nuevo por ayudarme a instalarlo. Cuando me canse del Sputer ya te llamaré.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    el de xiri ,sin duda

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí me pierdo, ¿esto es para actualizar lo que ya tengo?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Aquí me pierdo, ¿esto es para actualizar lo que ya tengo?
    Hola stratman,

    Lo que comenta PeriDj no es para actualizar, es que hay dos paquetes de castellano, los archivos del Xiri y del Sasker, creo stratman que tu tienes los de Sasker. El Xiri tiene más sonidos en castellano , creo recordar que es la diferencia.

    Saludos,

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    De donde se pueden descargar los packs de sonidos de Xiri y de Sasker??

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Spotter
    Por Ilde en el foro Hardware & Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2009, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top