Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Perdonad mi ignorancia infinita.... pero que es eso del spotter2 y de dónde de baja???

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    PASOS:

    1.- Instalar "SAPI v5.1" (reconocimiento de voz de Microsoft) y "Framework 2.0" en el caso de que no los tuvierais instalados.

    2.- Instalar "Spotter Plugin v2.0 Beta" desmarcando las opciones de instalación de "SAPI 5.1" y "Framework 2.0" ya que los instalamos en el paso 1.

    3.- Cuando lo pida el programa de instalación, aceptar la instalación de "Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable" y de "PiLfIus! 0.9".

    4.- Configurar el Spotter ( abrir "C:\Archivos de programa\rFactor\SpotterAddon\SpotterConfig.exe"): cargar el paquete de sonidos en inglés (cuadro "Active Soundpack" en pestaña "General") y desmarcar la casilla "Push-To-Talk For Voice Commands Enable" en pestaña "Voice Commands" para que no tengamos que pulsar una tecla para hablar.

    5.- Abrir PiLfIus por primera vez y configurar el reconocimiento de voz ("Speech Engine settings") entrenando al programa para que reconozca nuestro tipo de voz.

    6.- Ejecutar rFactor y probar el reconociminto de voz.

    7.- Actualizar el Spotter a la versión 2.02.

    8.- Bajar las voces en español.

    9.- Extraer el paquete de voces en español en "C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Sounds\PIT".

    10.- Configurar el Spotter: poner los menus en español (cuadro "Language"), cargar el paquete de sonidos en español (como en paso 4) y volver a desmarcar la casilla "Push-To-Talk For Voice Commands Enable" (como en paso 4).

    He hecho un copy paste de otra pagina...
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola. Leed este post donde lo explico todo claramente en el punto 6.A:
    http://f1rtc.com/f1rtc/index.php?opt...tid=6&id=23260
    Saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Xiri Power 4ever. Un soundpack formado por muchos más sonidos y en mi opinión humilde de mejor calidad. De todos modos enorawena a Sasker por su gran trabajo. Salu2.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    como mola,mañana escucho navi xDDDDDDD david pa otra actualizacion si ai,es mejor que me pongas navo o calcetos,k parece que aqui la gente me conoce mas por esos 2 nombres que por navi jajajaja
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Sin duda, ya lo he instalado y me parece mejor que el otro

    Por cierto, ¿dónde se anula la voz que sale en inglés por fecto cuando pasas por meta y te canta los tiempos?
    Se me mezcla con el Spotter y aparte me deja sordo :S
    Estaria bien que te pudiera decir los tiempos en cristiano. Puede ser últil.

    Yo tengo ese volumen muy bajo y a penas le oigo al tio. Aunque a veces pillo el número y me sirve para saber que tal me salió la vuelta.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo tengo los de Xiri y me canta todo en castellano.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    borra la carpeta
    o vete a spoter /ractor spoter ...
    ami sin problemas

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Nas. Tienes que irte a la pestaña de "Ajustes" y allí irte a la pantalla de "Audio", donde debes marcar como "Nunca" la opción "Tiempos Vuelta Por Voz". A mí me salen estas opciones así porque el diccionario del juego lo tengo en español. Saludos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    luego te lo digo pol mesenger pery,ke es mu facil,y no kiero,ke borres naaaa! merluzo!!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Spotter
    Por Ilde en el foro Hardware & Software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2009, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top