Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado Retransmisión V Torneo Rookies 3ª Carrera [HUNGARORING]

    Muy buenas, y bienvenidos a la Tercera carrera del V torneo de Rookies, hoy nuestros chicos se enfrentan al circuito de Hungaroring, para nuestra información aquí dejo esto, no va a ser todo correr!!!

    Ahh Os esperamos esta Noche, no Faltéis!!!

    Hungaroring es un autódromo localizado en Mogyoród, Hungría, a 30 kilómetros del centro de la ciudad de Budapest. La construcción del circuito empezó el 1º de octubre de 1985 y fue terminado en ocho meses.
    El trazado actual tiene una longitud de 4.381 metros; las rectas más cortas que las de otros circuitos semejantes hacen que los adelantamientos en carrera no sean frecuentes.
    Desde 1986, Hungaroring alberga anualmente el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, acompañado entre 1998 y 2004 por la Fórmula 3000 Internacional y desde 2005 por la GP2 Series.
    Hungaroring es el primer circuito tras el Telón de Acero que visitó la F1.

    Desde su incorporación al calendario de la Fórmula 1, ha sido uno de los autódromos más lentos junto con Buenos Aires y Jerez.
    Además de estos certámenes, el circuito ha acogido al Campeonato Mundial de Superbikes desde 1988 hasta 1990; el Campeonato Mundial de Motociclismo en 1990 y 1992; el Campeonato FIA GT desde 1998 hasta 2001, en 2006 y 2009; la Fórmula 3000 Europea en 2006 y 2007; la World Series by Renault y la Fórmula Renault 2.0 Europea desde 2007; y la Fórmula Master Internacional en 2009.
    También en 2010 un grupo de Jóvenes Noveles y Veteranos disputan sus respectivos torneos, la Gente del RFACTOR-SP.
    Debido al poco uso, la pista generalmente está cubierta de polvo y carece de la típica huella engomada de otros autódromos más activos.
    En condiciones normales, un circuito poco transitado se caracteriza por el hecho de volverse más rápido a medida que la pista se va engomando durante el fin de semana. No obstante, éste no es el caso de Hungaroring, ya que un mayor tránsito implica mayor cantidad de polvo en la pista, lo cual compensa el efecto positivo del caucho sobre el asfalto. Por esta misma razón, el circuito favorece a aquellos pilotos que salen antes que los demás en las tandas de clasificación.


    Lo dicho nos vemos en la carrera y suerte a todos!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy buena explicación amigo Poptalus. Todo para decir que el circuito es jodido de verdad y que la gente se vaya atando los machos, ja, ja...

    No, en serio, sería fantástico que, antes de cada carrera, se hiciera un resumen de las características del circuito, como se ha hecho aquí.

    Muy bueno, sí señor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos si,pero no me as acojonao eh??
    buen aporte y si ati no te importa yasabes cada carrera un resumen
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Muchisimas gracias tío!! te ha quedado de lujo!!

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    jajajaja, aquí hablando con los compis, todos dicen lo mismo, es JODIDO.
    Si puedo esta noche el resumen a medias con TETI.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pos si,pero no me as acojonao eh??
    ¡¡Pues a mí sí, que le tengo más miedo que a un nubla'o a este circuito!!
    David.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lástima, esta noche no puedo acompañaros, lo veré mañana en diferido. Suerte a todos,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Luego para verla en diferido, simplemente hay que ir al icono de television Rfactor SP??? La otra la intente ver y se cortaba cada 10 segundos. Hay alguna otra manera?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Para ver la carrera en directo hay que hacerlo con la television rfactor?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Muy buena explicación amigo Poptalus. Todo para decir que el circuito es jodido de verdad y que la gente se vaya atando los machos, ja, ja...

    No, en serio, sería fantástico que, antes de cada carrera, se hiciera un resumen de las características del circuito, como se ha hecho aquí.

    Muy bueno, sí señor.
    Jodido es poco Stratman!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top