Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Thumbs up Felicidades "atleticos"

    Hola compañeros, aprovecho para felicitar a todos los seguidores del Atletico por ganar la copa UEFA, o como se llame, a disfrutarla!!!! , y gracias a su aficion por ponerme la piel de gallina cada vez que gritan "Uruguayo, Uruguayo"... Un saludo y felicidades!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, aunque soy del Real Madrid ayer era también rojiblanco. Es un orgullo que un equipo de la ciudad, aunque no sea el mío, gane un trofeo internacional. Enhorabuena aleti.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    La verdad que ayer todos eramos del Atleti! Ademas que yo de peque era del atleti, luego me convirtieron a cule en casa jajaja! En fin un orgullo que un equipo español haya ganado al en europa este año!! Si señor!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ke aprenda FIORENTIMO.
    Ala cibeles oeoeoe jajajajajajaja

    Felicidades colxoneros, sois el primer ekipo de madrid ^_^


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    de esta si,hay que felicitarles,han jugado muy bien esta competicion,al igual que la copa!a ver si la ganan tambien!



  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xini Ver mensaje
    de esta si,hay que felicitarles,han jugado muy bien esta competicion,al igual que la copa!a ver si la ganan tambien!
    .....Ejem ejem... hay yo tengo algo que decir.....Espero que no ganen la copa de su majestad......pues si bien han hecho meritos de sobra para llegar y ganar la copa europea eliminando a liverpool, valencia etc...Motivo por el cual les felicito...... en la copa del Rey no han hecho na de na, y no han ganao a nadie...... mas meritos entiendo yo que ha hecho el otro finalista...... el glorioso SEVILLA F.C..... en fin, es solo mi opinion......¡¡¡¡¡¡ AUPAAAA MI SEVILLAAA !!!!

    Un Saludo a todos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hay ese fernan con un par de huevos sincero si señor"" pero yo tambien ,me alegro del alethic, ese forlan aunke el 2º si no e pol defensa ,uff,pero el jurgol es asi
    yo si ke anime al sevilla el otro dia hasta me levantaron del sofa ,con el 3-2
    pero el barca es mucho barca NO pasa nada estamos hay pal año ke biene
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Ke aprenda FIORENTIMO.
    Ala cibeles oeoeoe jajajajajajaja

    Felicidades colxoneros, sois el primer ekipo de madrid ^_^
    Bueno, bueno, Susana, que el Atleti llevaba 48 años sin ganar NADA en Europa, y al fin y al cabo la copita que se han llevado es un premio a LA SEGUNDA DIVISIÓN del fútbol europeo. El primer equipo de Madrid sigue (y seguirá por muchos años) siendo el Real Madrid, que en la liga le ha dao pal pelo al Atleti.

    Y, aunque lo tenemos muy difícil a estas alturas de temporada, todavía la liga no está decidida (esto es como en los coches, hasta que no se pasa bajo la bandera de cuadros ná de ná), así que todavía podríamos ir a celebrar algo a La Cibeles (hace falta un milagro Divino, peeeero...).

    Los números cantan, y si no es porque el Barcelona tiene un grandísimo equipo, casi imbatible, este año el Madrid habría arrasado en la liga, y si no mira los puntos que consiguió el campeón en otros años.

    Si gana el Barça le felicitaré, porque ganar a un Madrid (el de las 9 copas de Europa) que ha hecho una de las mejores temporadas (en la liga española) de su historia merece una efusiva felicitación, pero los colchoneros que disfruten con este momento de gloria, porque hasta que vuelvan a conseguir una cosa parecida pueden pasar otros 48 años... (je, je, je), y para entonces algunos ni se acordarán (los más jóvenes) y otros ya ni estarán (yo seguro que tampoco).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    no quiero decir nada ya lo ha dicho stratmen ;-)

    FELICIDADES!!!! atléticos.... me alegré de que ganarais

    y tened cuidado que si con el permiso de PI (lo veo difícil) os lleváis el doblete lo mismo el año que viene bajais, jeje

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top