Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado RECLAMACIONES - 3ª Carrera MUSTANG 2005 GT500 - [HUNGARORING]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Domingo 16/05/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Vuelta 1 segundo 0:52
    Implicados Alejouno Pilow
    Pilow se sale de pista y al incorporarse me golpea y me saca fuera de pista con lo que pierdo como 10 posiciones.

    Lo siento Pilow, pero Yiyi ya te lo advirtio la carrera pasada, cuando golpeas debes esperar, yo golpee a rasmo y me quede en la ultima posicion porque rasmo quedo muy resagado por mi culpa, pero las reglas son asi, de verdad lo siento pero en las 3 carreras me sacaron fuera y ya estoy un poco cansado.

  3. #3

    Predeterminado

    vuelta 1segundo 0:52
    Implicados - Alejouno Pilow

    lo unico que puedo decir es que e cojido la curva un pelin mas rapido y te golpeado por detras , no te esperado porque no sabia que abia que esperar al que golpeas , acatare el castigo que me pongan , lo unico que puedo acer es pedir perdon a Alejouno , y bueno no se si no lo vi , la advertencia de Yiyi , pero no me abia enterado del tema .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Hay que leerse el reglamento Pilow, no es un reproche, es un consejo, te irá bien, porque hay cosas que va bien saberlas


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5

    Predeterminado

    gracias por el consejo Eaglet

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey Pilow, rectificar es de sabios y por supuesto que las disculpas estan aceptadas, te cuento que en la ultima carrera de los minis le di a Peri en la salida y me castigaron con un stop and go, y la verdad q a partir de ahi tengo muchisimo mas cuidado en pista, en cuanto lo que te habia dicho Yiyi lo puedes ver en las reclamaciones de la segunda carrera. Espero que esto no te baje la moral porque quitando el incidente has hecho una carrera sensasional, felicitaciones.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado

    Cubierto el plazo, se cierra el hilo.
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top