Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

  1. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dabyecto Ver mensaje
    Yo me lo pasé teta en las primeras vueltas. Hice una buena salida y gané unas posiciones, y hubo ahí unos "que te paso y me cuelo, que me pasas y te cuelas" muy divertidos.

    Por cierto, Alejouno, perdona por el toque en la primera vuelta. Perdí un poco el control del coche en el pique que llevábamos y no te esperaba ahí.

    Luego creí que estarías al otro lado de la pista (hacia dónde te piraste), levanté el pie para dejarte pasar, pero resulta que estabas detrás de mí (?) y el que pasó fue Stornu2, que no entendí porqué se metió a boxes justo después hasta ahora que lo he leido.

    El resto de la carrera se me hizo bastante heavy. Me quedé en tierra de nadie bastantes vueltas, perdí la concentración Y TRES POSICIONES por un par de salidas de pista tontas.

    Acabé agotado del maldito circuito.
    Hola Dabyecto, no pasa nada, que le hace una raya mas al tigre, jajaja, no en verdad que no hay problema se ve claramente q el coche se te va de atras. No se adelante pero atras fue una carrera muy movida de principio a fin, para mi por lo menos, como largaba octavo decidi jugarmela y poner duros, pero no pude rodar una sola vuelta rapida, a mitad de carrera note la diferencia porque adelante muchisimo pero cuando mas los necesitaba mis neumaticos murieron y el "pony car" como dice stornudos se canso de correr. felicidades a los primeros, no podia creer cuando vi a Mikel despues del carreron q se mando en las ultimas vueltas hacer un trompo y perder el segundo puesto, expeedy el "red bull" de los mustang, y Adriaking "rookie"? por 3 carreras mas, luego veterano, felicidades a todos y animo a los q estan un poco caidos, Pelu has hecho un carreron, estuvistes a 5 segundos de mi y en 6 vueltas estabas como a 14, en fin a todos felicidades!!!
    Última edición por alejouno; 14/05/2010 a las 21:29

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top