Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Bueno pues os dejo mi opinion. Aunque llevo poco tiempo metido por esta pedazo de pagina, me esta gustando todo, sobre todo la gran organizacion que llevais en los diferentes torneos.

    Yo no cambiaria muchas cosas, pero apoyo ideas que han dejado el resto, como la de hacer dos mangas de menos minutos y que la segunda sea en orden inverso, o adelantar los horarios de las carreras un poco ya que la gente que madruga y trabaja al dia siguiente lo acaba notando (por mala suerte no tengo que madrugar, soy un parado mas)

    Lo que si haria, seria poner mas eventos, si da tiempo a la organizacion, ya que el ultimo fue el de los Maxi turbo y fue hace ya dos semanas.

    Solo es una opinion

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    haber...ami me parece que esta todo de puta madre,tal y como esta pero esta claro que todose puede mejorar...
    A mi el all play me sobra...he detectado aunque tampoco lo he mirao con mucho detenimiento que mucha de la gente que sube de veteranos a rookies luego en vez de correer en veteranos corre el allplay...igual lo hacen porque hay mucho nivel ...o no se...

    el tema de invertir la parrila en veteranos igual si pero no en rookies,me explico el tiempo que llevo participando creo que este es mi 4 torneo de rookies ha visto que las 1as plazas siempre se disputaban hasta el final a exepcion del de minis que wiset iva totalmante sobrado...los rookies estan para aprender y siempre suben 5 si en este no estas arriba ya lo haras en los siguientes...per es mejor aprender desde atras todo,ser doblado,comportamiento en pista ,setups etc... los rookies los dejaria como estan...

    algo para mi importante aunke se que dificil es controlar la gente nueva que entra en rookies...quiero decir si llevas 6 meses en rookies aprendiendo y derrepente entra alguien nuevo que en 3 vueltas rompe los tiempos y arrasa en las carreras,NO PUEDE SER UN ROOKIE,a mi parecer...creo que con javile se hizo eso no???como iva sobrado se le subio a veteranos(es algo que creo que paso pero no lo se)habria que mirarlo porque la competividad rompe su esencia asi ami, parecer claro. y se ke hay gente que se desmoraliza un poco asi.

    quitar el allplay y viendo que cada dia somos mas en rfactor sp se podria crear una tercera categoria entre veteranos y rookies porque veo demasiada diferncia de unos a otros

    pero lo que mas mwe gusta so las retransmisiones del poptalus ...se que es dificil retranmitir todas las carreras pero minimo lade rookies y veteranos tendrian que ser siempre y estaria encantao de apuntarme a los comentarios y echarle una mano al poptalus...
    en lo que se pueda ayudar contad conmigo

    por lo demas esta comunidad es la oxtia de guapa!!!!!!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    pero lo que mas mwe gusta so las retransmisiones del poptalus ...se que es dificil retranmitir todas las carreras pero minimo lade rookies y veteranos tendrian que ser siempre y estaria encantao de apuntarme a los comentarios y echarle una mano al poptalus...
    en lo que se pueda ayudar contad conmigo

    por lo demas esta comunidad es la oxtia de guapa!!!!!!!!
    Jajajajaja Gracias tio, te tomo la palabra entonces, te espero en la de veteranos tio.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo sigo dandole vuelta al tema, es muy claro y hablo de la categoria de rookies, q es la q participo, que no hay pilotos malos, sino que el tema es darle la tecla al setup, pero para muchos, en el cual me incluyo es muy dificil porque no noto grandes cambios en el coche y tengo q rodar 200 o 300 vueltas para lograr un quinto puesto no mas, y se me habian ocurrido 2 cosas, la primera seria hacer una presentacion del circuito como lo hizo de manera brillante Poptalus , y ademas agregarle (evidentemente alguien con mucha experiencia, un veterano), consejos de setup, a ver no poner el setup a usar pero si algo que oriente un poco para q el coche vaya mejor, ya lo se q cada piloto tiene su estilo, pero lo q son marchas, caidas y suspensiones creo que mas o menos a todos nos va igual.
    Y lo segundo es crear equipos, uno de la parte alta con uno de la parte baja, de esa manera compartirias setup y seria mas competitivo, eso si antes del campeonato abria que hacer un carrera para ver quien esta arriba y quien no.
    repito la web esta fenomenal y gracias a todos los q laburan para hacernos disfrutar tanto!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola compañeros!!

    Primero que nada felicitar a los administradores del foro por que son la ostia, la iniciativa de este post simplemente es genial, nunca me cansare de decirlo sois unos cracks y doy gracias a san google por haberles puesto en mi camino, de aquí no me voy ni que me paguen, ni que me echen, ni na, estáis jodidos conmigo, hay Stornu2 por mucho tiempo.

    Hay mogollón de ideas geniales y seguro van a tener mucho curro por culpa de este post para poder filtrar las mejores ideas y llevar a cabo aquellas que sean factibles.

    Así que como dijo Stratman voy a mojarme con mis ideas:

    Página Web

    La página es la leche, siempre me ha gustado, desde los colores hasta las mejoras que se han hecho desde que estoy participando activamente en esta comunidad, pero estoy muy de acuerdo con Xini y con Susana, ya llevaba tiempo pensando en escribir dos de las cosas que ellos proponen.

    Lo de tener un acceso a las clasificaciones en algún sitio tipo los hotlaps estaría genial, siempre me da pereza ver la clasificación por que no esta en un lugar accesible, así sea con un hipervínculo desde donde se ven los campeonatos actuales.

    Los videos, esto lo veo muy importante, hay que organizarles, yo por lo menos siempre los cuelgo en mi perfil del facebook, ya que estoy muy orgulloso de las carreras en las que aquí participo y ya que estamos, sería genial, que de forma voluntaria los cracks de los videos puedan hacerlos de todas las carreras que se lleven a cabo, se que es un coñazo pedir esto y seguro se me fue la olla, la idea es tener siempre un videito que se que a todos os gusta.

    Organizar los comentarios por carrera, esto estaría genial, no solo en la F1 si no en todos los campeonatos que se estén llevando acabo, eso organizaría mucho el foro.

    Servidores

    Aquí el tema esta jodido, ya que, si se quieren mejores servidores, hay que pagarlos, así que con los que tenemos tendremos que seguir.

    De todas formas comentar mi caso particular, cada vez que somos mogollón de pilotos (esto solo me ha pasado en la F1), el Server me tira al escritorio, cosa que nunca me ha pasado con los campeonatos de Rookies (siempre somos menos), el tema esta es que no se si es mi ordenador (tampoco es que sea la ostia, pero tampoco es una patata) o sea tema de los servidores.

    Así que aquí no me quejo, y hay que apechugar con lo que tenemos.

    Campeonatos

    Aquí hay varias cosas que veo yo:

    Lo de marcar las Hotlaps antes de la carrera tipo F1 debería pasar a ser oficial y hacerse en todos los campeonatos, así se garantiza que por lo menos dieron unas vueltas en el circuito (puede que así no pase lo del bache del terror de aquella carrera de Rookies de la que tanto me queje), creo que da un poco igual practicar en el Server que practicar Off Line, de todas formas se que esto no es garantía de nada, pero creo que así nos quedamos todos más tranquilos.

    Las estrategias deberían quedar libres, sin embargo, el desgaste de ruedas y consumo de gasolina se debería aumentar en todos los torneos, por ejemplo, en este campeonato de Rookies no he entrado nunca a pits, ruedas duras y gasofa a tope y a correr, y creo que eso esta mal, ya que, una buena estrategia de pits puede hacer perder o ganar carreras y creo que le daría mas emoción.

    Robo dijo algo que me gusto mucho y es que todo esta decidido desde la primera carrera (así lo veo yo también, para mi simplemente hay gente inalcanzable), hay gente que va rápido y hay gente que va lento por tanto propongo esto a ver si lo logro explicar bien:

    Deberíamos eliminar a los Rookies y a los Veteranos y transformarlo en Rápidos y Lentos, creo que esto nos divertiría a todos por igual, tenemos 5 Servers y muchos torneos y mucha gente tratando de participar en todo y no pudiendo dedicarse a todo como dios manda, lo que ha causado muchos abandonos.

    Entonces por poner un ejemplo, deberíamos tener 2 clases de torneos rodando en 4 de los servidores, un torneo de larga duración y que vaya con el calendario oficial y con las carreras oficiales (F1, GP2, DTM, WTCC, etc) y torneos cortos para ir rotando mods y tener mas vidilla en la comunidad, por decir algo al que no le gusten los mustang pero le molen los F1, se inscribe en el torneo de Larga Duración y se espera a que se rote el mod del torneo de Corta Duración y así vamos tirando todo el año.

    Luego porque 4 Server para 2 torneos (Largo y Corto), pues para separar a los Rapidos de los Lentos, todos hacemos nuestras hotlaps antes de la carrera y los rapidos se van a un Server y los lentos nos vamos a otro Server, actualmente siempre me pasa que cuando bajan los Veteranos a Rookies no hay quien los alcance con lo cual muchos Rookies no van a ganar su medalla nunca por que siempre están corriendo con los 5 cracks que bajaron, creo que de esta forma se igualarían muchísimo las carreras y se lucharía mucho más en la pista (la pasada carrera de rookies lo pasamos pipa Pelukas, Alejuno y Yo peleando por el 8vo 9no y 10mo lugar muy muy muy detrás del resto de pilotos, incluso nos sacaron una vuelta los primeros puestos).

    Todos se preguntaran ¿a pero yo soy rápido y me hago el tonto y hago un hotlap lento y me voy con los lentos?, pues hacemos igual que en las Drag Races, si tu marcas un tempo de 10 segundos y te ponen en esa categoría luego te descalifican si bajas mucho ese tiempo (ya con un segundo menos te echan del campeonato). Y así los rápidos en un lado y los lentos en otro y todos a tener peleas bonitas en la pista y no unos estorbando a los otros.

    Luego el 5to Server se puede utilizar para lo que dijo Wiset5, hacer carreras oficiales y con medalla flores o lo que sea para poder lucirlas, con mods históricos, de rally, de larga duración o de lo que sea, pero que no sea una pachanga que sea algo oficial y que no choque con el calendario del campeonato de larga duración (para no tener 3 carreras en una misma semana, la idea es tener 2 carreras que creo que es mas que manejable por todos los pilotos), por ejemplo cuando la F1 es con una semana de por medio pues esa semana se puede hacer para no aburrirnos en ese tiempo muerto que nos da el calendario oficial.

    Luego algo que se ha dejado colar que esta muy bueno es el tiempo de corte para poder correr, si no haces mínimo tanto pues no corres.

    Bueno no se me ocurre mas nada así que dejo de darle a las teclas que ya me he extendido mucho.

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    He aquí mi propuesta:
    No difiere mucho de lo que propone Stornu2. Yo haría 2 competiciones paralelas (Monoplazas y turismos) a lo largo del año. En un año tenemos poco más de 50 fines de semana, si quitamos vacaciones y navidades aún nos quedarían alrededor de 40 domingos.
    Dicho ésto Haría las dos competiciones como propone Stornu2, dividiendo las mismas en rápidos y lentos. Y con una pretemporada de tandas libres antes de comenzar para decidir quienes entran en una u otra categoría. Por ej.
    - Para correr la F1 hacer la pretemporada de una o dos semanas para dejar nuestros hotlaps y pasado ese tiempo se toman los 20 ó 22 mejores tiempos para conformar la parrilla anual. Y los que les gustan los monoplazas y no han pasado el corte quedarían encuadrados en GP2, F3 o lo que se decida como categoría inferior.
    Y lo mismo para los turismos...
    Con ésto tendríamos los domingos ocupados y en mitad de semana dejar los All Play como se ha comentado... Torneo corto como hasta ahora y de mods rotatorios, y entre un All Play y otro algun evento de resistencia de un par de horas.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Y qué pasa si alguien, como creo que ya ha sucedido con los BMW Z4, hace vueltas en PRÁCTICA con un coche de categoría superior? Hace un tiempazo que no es real y saldría con los "rápidos" cuando puede resultar que es de los "lentos".

    ¿Y qué pasa si alguien, el día de la carrera, da con el punto dulce de un setup, o le pasan uno muy bueno, y baja dos segundos su tiempo por vuelta? ¿Se le echa a la carrera de los "rápidos" o se le penaliza?

    Además eso de rápidos y lentos me parece bastante peyorativo para los últimos. Y además requiere una vigilancia por parte de alguien para organizar las carreras poco antes de que se realicen. No sé, lo veo complicado.

    El resto de cosas me parecen interesantes, lo analizaremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo creo que hay demasiados cto. abiertos a la vez. Dejaría el Cto. de F1, que yo creo que nos gusta a todos y cambiaría la forma actual de realizar los Cto. de Rookies y Veteranos.
    Tambien creo que hay que captar a gente nueva, para darle vida a los torneos.
    Para eso habilitaria un servidor público, tipo al Bross-Meganne o al IsR-Meganne, con el mod con el que luego se vaya a correr el Cto.
    Lo tendría un tiempo de prueba , para que la gente entrase y se animasen a correr el Cto.
    Crearía un Cto con dos categorías, basandonos en el pilotaje demostrado durante ese tiempo de pruebas.
    " Todo el mundo debería saber en que nivel está y apuntarse en la categoria correspondiente a su nivel, y si no la organización decidirá que nivel le corresponde."
    chuchi71

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Y qué pasa si alguien, como creo que ya ha sucedido con los BMW Z4, hace vueltas en PRÁCTICA con un coche de categoría superior? Hace un tiempazo que no es real y saldría con los "rápidos" cuando puede resultar que es de los "lentos".
    Esto no sabía que podía suceder, y como no se como funciona el Server pues puede que se me haya pasado algo, lo que me dices es que con el mod All_Play si esta en el Server pudiese jugar con los minis o con los LM en el campeonato del Z4 por que todos pertenecen al mismo mod, en fin que no hay forma de capar las categorias, esto con elegir un mod que no tenga ese lío podría resolverse, lo malo es que limitariamos un monton el universo de mods jugables.

    De todas formas, imagino que quedará algún registo de cual categoria marcó el hotlap con lo cual es más culpa del piloto que otra cosa y cuestión que la organización le informe que esta cogiendo el coche que no es.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Y qué pasa si alguien, el día de la carrera, da con el punto dulce de un setup, o le pasan uno muy bueno, y baja dos segundos su tiempo por vuelta? ¿Se le echa a la carrera de los "rápidos" o se le penaliza?
    No me refería a ser tan estricto con el tiempo como el de las Drag Races, pero creo que los pilotos no mejoran los tiempos de una forma tan radical, y que se puede pillar a quien haga trampa por decirlo de alguna forma, por ejemplo, pongo mi caso en mónaco, en las practicas nunca baje de 1:25,XXX y el día de la carrera estaba más animado y llegue a 1:23,XXX pero creo que no soy capaz de ir a 1:16,XXX como iban otros pilotos, y solo lo hice un par de vueltas, de resto simpre cerca del 1:25,XXX y por lo menos en mi caso siempre es asi hay una constante en mis tiempos, pero nunca de un día para otro bajas 10 seg tus tiempos y los mantienes de forma constante lleves el set up que lleves.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Además eso de rápidos y lentos me parece bastante peyorativo para los últimos. Y además requiere una vigilancia por parte de alguien para organizar las carreras poco antes de que se realicen. No sé, lo veo complicado.
    Aquí no te puedo decir nada por que llevas toda la razón, seguramente sería mucho más trabajo para la organización, con lo que mi idea es un poco descabellada y como siempre pues se me fue la olla. Pero como dijiste que nos mojaramos jejeje dije una de mis locuras.

    Saludos y seguid con el excelente trabajo que realizais, ya saben que cuentan con Stornu2 pa lo que sea, sobre todo para decir tonterías jajaja.

    P.D. lo que dice Gaizto, suena genial, sería algo así como jugar a hacer una carrera profesional, primero corres en karts, luego GP2 y luego te fichan en la F1 jajaja, la verdad es que mola la idea!!
    Última edición por Stornu2; 18/05/2010 a las 15:49
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  10. #30
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Chuchi, creo que ahora los servidores están abiertos completamente excepto el día de la carrera que poco antes se pone contraseña.

    Lo de las categorias, a mí me gusta según están. Si acaso montar una nueva categoría intermedia si hubiera gente suficiente. Pero dejarlo como está es más justo. Los primeros de cada categoría ascenderían y los peores descenderían. El número de descensos/ascensos sería lo que habría que ver. Pero aunque alguien no participe se debería tener en cuenta a la hora de subir y bajar, ya que no es justo que se mantenga a alguien inactivo y quien se preocupa por el torneo, baje porque haya poca participación o lo que sea.
    En mi opinión, esta es la mejor manera de ver quién es rápido y quien es lento, además de un aliciente para luchar por las primeras posiciones.

    Otra cosa también sería distinguir las medallas que se otorgan dependiendo de si es un campeonato más difícil o más asequible (las categorías vamos). No deja de ser una imagen junto al nombre en el foro pero es una motivación más para estar en categorías superiores y ganarte una de estas medallas "más molona"

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top