Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Stornu2, nada de eso de que se ta ha ido la olla, me parecen muy bien tus ideas, aquí de lo que se trata es de hacer un "brain storming" (paja mental, traducido libremente), porque seguro que buenas ideas saldrán. Yo he escrito lo que se me ocurrió en ese momento, y es lo que se desea, que cada cual de su opinión libremente. Algunas ideas podrán parecer descabelladas, pero todo sirve y de todo se aprende. Y si no puede aplicarse tal cual, puede que surja una idea a partir de esa y que sí se pueda aplicar por practicidad o posibilidad técnica.

    No te preocupes y muchas gracias por tus aportaciones y tu entusiasmo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    una cosa,sobre la nueva organización del foro en lo del campeonato de f1 y es segun entras en el foro de torneos tambien estan los subforos de cada Gp. y pienso que no deberia ser asi.que solo estuvieran una vez que entras al foro del Campeonato de F1.no se si se me entiende......



  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Y qué pasa si alguien, como creo que ya ha sucedido con los BMW Z4, hace vueltas en PRÁCTICA con un coche de categoría superior? Hace un tiempazo que no es real y saldría con los "rápidos" cuando puede resultar que es de los "lentos".

    ¿Y qué pasa si alguien, el día de la carrera, da con el punto dulce de un setup, o le pasan uno muy bueno, y baja dos segundos su tiempo por vuelta? ¿Se le echa a la carrera de los "rápidos" o se le penaliza?

    Además eso de rápidos y lentos me parece bastante peyorativo para los últimos. Y además requiere una vigilancia por parte de alguien para organizar las carreras poco antes de que se realicen. No sé, lo veo complicado.

    El resto de cosas me parecen interesantes, lo analizaremos.
    Personalmente la idea me parece muy buena, como todo en esta vida, habría que madurarla antes de probarla.
    Pero insisto en que deberiamos tener 2 campeonatos largos. Uno de F1, que gusta mucho y otro de turismo, ya sea WTCC, BTCC, DTM, etc... Con sus respectivos circuitos que se corren en la realidad.
    Dando prioridad de fechas al F1 y dejando los domingos que quedan entre carreras de F1 para la categoría de turismos.
    En cuanto a ¿quién corre?, existen mecanismos de corte como el 106% de la mejor vuelta y si aún así hay más pilotos de los que puede soportar el server, se eligen los X mejores tiempos que hayan pasado el corte... o el mismo día de la carrera se hace una preclasificación con los que han pasado el corte de los 106% y se eliminan los que sobraran. No sé si se me entiende.
    Porque lo que dices es una verdad como un templo!, me ha pasado y me pasará...
    Que practicando toda la semana hago un tiempo X, y el día de la carrera es muy distinto, puedo bajar tiempos como puedo estar a años luz de realizarlos, es más, me ha pasado que en las practicas online antes de carrera hago tiempos aceptables y luego en cualif que de los últimos. Bueno resumiendo... para los que tenemos unos añitos, como se hacia antes en la F1, Jueves y viernes se hacian tandas cronometradas y los mejores podían correr la cualif del día sábado para clasificar y determinar la parrilla del domingo.
    Y con respecto a la categoría de los lentos, que llamar a las cosas por su nombre no es ni puede ser peyorativo, los que por cualquier motivo no han podido tomar parte de la carrera del domingo, correriamos un día de la semana por ej. el martes.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    ROBO
    Ya se que estan abiertos, me refiero a dejarlo como en el BROSS, 5 min de QUALY, y 10 min de carrera. Diferentes circuitos para que la gente se anime y no corramos 9 personas como ayer.
    Última edición por Chuchi71; 18/05/2010 a las 18:57
    chuchi71

  5. #35
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado



    No te entendí bien entonces Chuchi.

    De todas maneras por mucha gente que se apunte luego van dejando el torneo como pasa ahora, estamos en las mismas. Pero bueno, cuanto más gente haya más posibilidades de encontrar personas comprometidas.

    Salud!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    otra cosilla en cuanto a los mods... los f1 me molan muchisimo PERO TODOS LOS MODS DE ROOKIES ME HAN ENCANTADO.
    los f1 son mas rapido pero me gustan muchisimo todas las cosas partiklares que cadamod de rookies a tenido...esto estaria bien que siguiera en esa onda..

  7. #37

    Predeterminado

    Los temas organizados por carrera en el foro del campeonato de F1 han quedado perfectos :O

    No se si se podría añadir un link en la "Zona F1" (a la que se accede desde el menú ese del encabezado de la página) para ir directamente al foro del campeonato. En esa página hay a la izquierda un bloque "Menú principal", desde el que puedes ir a la clasificación, hotlaps etc... Pues ahí añadir un link al foro del campeonato.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Los temas organizados por carrera en el foro del campeonato de F1 han quedado perfectos :O

    No se si se podría añadir un link en la "Zona F1" (a la que se accede desde el menú ese del encabezado de la página) para ir directamente al foro del campeonato. En esa página hay a la izquierda un bloque "Menú principal", desde el que puedes ir a la clasificación, hotlaps etc... Pues ahí añadir un link al foro del campeonato.
    si,esta bien solo que cuando vuelves a la fixa torneos sale cada carrera como si fuera un torneo,y deberia quedar solo dentro del campeonato de f1......no se si me entendeis......



  9. #39
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bueno, despues de leer y reflexionar un poco, esto último haciendo la siesta claro está, creo que si podrían mejorarse algunas cosillas, y no porque estubiera mal como está, si no mas bien por la dimensión que a cogido el tema del foro, el tema de las clasi, ya se ha comentado y creo que es correcto, otra mas seria los post de confirmacion de asistencia asistencia, ya que en un par de ocasiones me ha pasado, entrenar dando doscientas mil vueltas y no acordarme de confirmar, creo que esto último ya esta resuelto de forma muy efectiva, por lo que solo era comentarlo, en lo referente a los campeonatos, creo que sería muy adictivo, el no diferenciar entre rok-vet, haciendo un campeonato único, divido en categorias, se coge el total de participantes y se divide en 5-6 categorias, y las carreras dividirlas por los tiempos de clasi, como el server no puede con 60 mendas, pues unos los jueves y otros los martes, pero un único campeonato, la duda aquí esta en lo siguiente, si uno tiene un buen tiempo pero, por x motivo no puede correr los Martes (por poner un ejemplo), podria correr tambien el jueves como alternativa, no quedandose fuera en ningun caso, y en el caso de las medallas, que a todos nos gustan, pues sería aprox. asi, Campeonato "Pepito Gazpacho"

    Categoria A: el pepito , juan, el feo etc...
    Categoria B: el del medio, el de detras del del medio etc...
    Categoria C: a tomar por culo en la clasi general pero: "1º cat C" ostras pedrin, tengo una medalla hecha con chapa de cerveza!!
    Categoria D,E,F etc, aprox 25 usuarios por dia, las limitaciones del server en cuestion



    esto creo que daria pie a crear campeonatos de gran participación, mogollon de usuarios luchando no solo por un campeonato sino tambien por una clase, esto que animaria a los pilotos a mejorar y que no decaigan en el desanimo.

    Por otro lado, se podria organizar eventos semi-offline, si es posible dejar un server configurado con pilotos de ia, correr cuando te sea poslible, y nada mas que reportar al foro la hora en que pepito a corrido, coger el tiempo total de su carrera y meterlo en la clasificación.

    Alguna otro cosa como tramos de rally, que por lo que he podido comprobar despues de la carrera de los wwcorrado, van de fabula para hacer manos, puedo decir por mi experiencia personal que despues de esa carrera, cogi los Z4, y me daba lo mismo que culease que que no!, lo controlaba perfectamente, aquin con subir la repe al ftp, puede ser comprobado por la fia, para ver que no se han puesto chetos ni na, esto va por MotoGP y Javile, joder no se pueden hacer esos tiempos, cortaros un poquito....jeje es broma, bueno ahi queda, espero que sirva como idea o referencia para los futuros eventos, un saludo y gracias a todos por el excelente trabajo que haceís....incluida la FIA aunque me sancionessssssss!!!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola, aprovecho para felicitarlos por el trabajo q realizan, porque ya se ven los cambios en la web, la verdad q trabajan muy rapido y bien, esta todo mucho mas organizado hablo de los foros), y es una pasada, tener todo a mano, ademas quiero felicitar a la persona q eligio el mod de los mustangs y sus respectivos circuitos, estan espectaculares cualquiera de ellos, no quiero ser pesado, pero creo que siempre una palabra de aliento viene bien, sigan asi, van por el buen camino!!!
    A una cosa , lo de la carrera de 39 minutos, se lo han pensado? , jaja

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top