Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Campeones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Campeones

    Hemos ganado la Liga Siiii

    Kisiera felicitar al Real Madrid por el título conseguido ( este año no lo pasais en blanco )

    Tb a Fiorentimo Perez por su vision del futbol, 50 mil millones en pavos (temporadon de kaka i benzemapixixi ) Así se hace mas cantera i menos de fuera

    Tb al pavo k ha puesto las vallas en la Cibeles, debe ser adivino!!!

    I el verano k viene fixaremos al Silva al Terry, al Lampard, al Mouriño, ala madre de mouriño i.... ke tiemble el Alcorcon i el Lyon!!!!!!!!!!


    Gracias Fiorentimo i Valdano Pelegrini!!!!!! SOIS EL HAZMEREIR DEL PLANETA FUTBOL



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaja susana, felicidades, pero una cosa, que bueno que es el canterano ese, como es q se llama a si ya me acuerdo Leo Messi, a y el otro gabriel alvez y el otro... es broma, no te enfades, felicidades y fuerza el valencia en Champions!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Visca el barça!!!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Enhorabuena al real madrid!!!! Ah no, perdon, que me he equivocado...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues pensaba felicitar al Barça ese por ganar la liga, pero después de tanto vacile insano con el Real Madrid me abstengo de felicitar, ¡hala!, que les den...

    El otro día me alegré mucho de que ganara el Atleti, pero tres cuartos de los mismo, los atletistas siguen siendo antimadridistas, y para una puta vez que ganan algo se permiten cachondearse del Madrid, así que también les den, a ver si les gana el Sevilla la Copa del Rey.

    Año en blanco, desgraciadamente, pero el Madrid, con todo lo malo que ha sido, ha tenido en jaque al Barça hasta el mismísimo último partido de liga, y con una puntuación impresionante. Igual es que no se han equivocado tanto como se quiere hacer ver.

    El Barça fue mejor, nadie lo duda y ahí están los números record, pero denostar al rival (y a todos sus seguidores) no es bonito.

    A disfrutarlo mientras dure.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me reitero con stratman, empezamos muy mal .lesiones de los cracks. Pedegrini ke no cae bien+el ALcorconazo+el Lyon...
    BUENO "despues de todo eso y un MAL comienzo de temporada" el madrid se a kedao a "3" putos puntos del barsa,creo ke es un gran triunfo para los blancos, pero no creo ke se merezca esas criticas,ya sabemos ke la gente tiene mania al madrid ,PERO AKI ESTOY YO PA PLANTAR CARA
    AUPA MADID!!!!!!!
    el año ke biene pretaos los gallunbos cules ,ke los chulapos os vamos a dar pal pelo
    enorabuena y disfrutar el triunfo es vuestro!!
    la era LAPORTA SE ACABO haber ke os biene ahora
    un saludo
    PD: y recordar no eske el MADRID juege MAL ,eske el BARCA esta muy bien!! (palabras de stratman y le doi la razon)

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Ni en las derrotas ni en las victorias podéis dejar de pensar en el Madrid, sin duda vuestro gran referente

    Ayer también enchufaron los aspersores?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    me reitero con stratman, empezamos muy mal .lesiones de los cracks. Pedegrini ke no cae bien+el ALcorconazo+el Lyon...
    BUENO "despues de todo eso y un MAL comienzo de temporada" el madrid se a kedao a "1" punto punto del barsa,creo ke es un gran triunfo para los blancos, pero no creo ke se merezca esas criticas,ya sabemos ke la gente tiene mania al madrid ,PERO AKI ESTOY YO PA PLANTAR CARA
    AUPA MADID!!!!!!!
    el año ke biene pretaos los gallunbos cules ,ke los chulapos os vamos a dar pal pelo
    enorabuena y disfrutar el triunfo es vuestro!!
    la era LAPORTA SE ACABO haber ke os biene ahora
    un saludo
    PD: y recordar no eske el MADRID juege MAL ,eske el BARCA esta muy bien!! (palabras de stratman y le doi la razon)
    A 1 punto nada de nada, que habeis quedado a 3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo cuando veo que un equipo ha jugado bien lo reconozco sea quien sea, incluso reconozco cuando el CR9 se parte la espalda en un partido con to lo mal que me cae el tio ese XD y carterazos y polemicas a parte.

    Soy del Barça a muerte pero reconozco que el Madrid, a pesar del alcorconazo y las lionesas, ha apretado la liga muchisimo y nunca ha dejado de luchar por ella, poniendole las cosas muy dificiles al barça y haciendo que ambos equipos consiguieran puntuaciones de record.

    Despreciando al madrid no se ensalza al barça sino que todo lo contrario, se le quita meritos porque es como si lo que ha conseguido con tantisimo esfuerzo en realidad no haya sido nada porque no tuvo nadie con quien luchar y no es verdad.

    Lo valiente no quita lo cortes
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno, bueno!!!! y que me decis de mi Real Betis....peaso de temporada...ni se a notao, como una buena compresa, si seño.......me cago en er puto beti!!!!, por eso ya no me gusta er furgol.....eso si quiero felicitar a Rafa Nadal y a nuestro amigo ANTONIO OZORES, ese si que es un campeon de la vida y la comedia.... descanse en paz.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top