Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Campeones

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    si!!Campeones otra vez!!!!!!!!!



  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Enhorabuena al Barça, pero estoy con stratman no hay cosa que mas joda que los antimadridistas del atleti, para una cosa que ganan no paran de tocar los huevos y para colmo tu les apoyas en un partido como el de la semana pasada y ellos encima deseando que un equipo madrileño pierda la liga y todo lo que pueda, pues ale, Aupa Sevilla y la madre que los pario y solo espero que el año que viene el barça los mande a segunda.

    Visca el Barça, mieeeerrrda no!!, Hala Madrid.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    el ozores ese si ere un campeon ,ja,ja,, pos si descanse el hombren paz y ur,ur,urfus,bur,gis,fur,no,ji,ru,NO!hijo,no!!
    y si la verdad o somos en un dia asi todos del atleti iotro todos del madrid,pero NO esto tios siempre dando pol cul
    mi ZGZ se a kedao 14º ella liga ,la madre ke los pario!!
    ke poca rasmia tienen!!!

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mugen Ver mensaje
    Yo cuando veo que un equipo ha jugado bien lo reconozco sea quien sea, incluso reconozco cuando el CR9 se parte la espalda en un partido con to lo mal que me cae el tio ese XD y carterazos y polemicas a parte.

    Soy del Barça a muerte pero reconozco que el Madrid, a pesar del alcorconazo y las lionesas, ha apretado la liga muchisimo y nunca ha dejado de luchar por ella, poniendole las cosas muy dificiles al barça y haciendo que ambos equipos consiguieran puntuaciones de record.

    Despreciando al madrid no se ensalza al barça sino que todo lo contrario, se le quita meritos porque es como si lo que ha conseguido con tantisimo esfuerzo en realidad no haya sido nada porque no tuvo nadie con quien luchar y no es verdad.

    Lo valiente no quita lo cortes

    Sí señor, chapeau Sr. Mugen. A eso me refería. Ahora sí que doy la enhorabuena al Barça y a todos sus seguidores, no solo por ganar la liga (que la podía haber ganado también el Madrid) sino por COMO la ha ganado: jugando al fútbol de maravilla y siendo un verdadero equipo.

    Lo que no me pareció bien es que unos 200 simpatizantes del Barça fueran ayer a La Cibeles a celebrarlo. Eso es tocar los cojones en casa ajena, y lo único que indica es que se quedaron con las ganas de ver a su equipo en Madrid para disputar la final de la Champions League en el Bernabeu (para tocar los huevos de nuevo al eterno rival).

    Se ve que muchos disfrutan más jodiendo al prójimo, echando sal sobre las heridas, que festejando la victoria, bien merecida por otra parte.

    El día que muchos se quiten al Madrid de la cabeza van a empezar a disfrutar de verdad de como juega su equipazo.

    Ahora en serio, enhorabuena de nuevo,

    P.S.: Buen fichaje el Ibrahimovic ese, sobre todo un acierto cambiarlo por Etòo (je, je). Por cierto, ¿cuanto le costó al Barcelona ese paquete?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    P.S.: Buen fichaje el Ibrahimovic ese, sobre todo un acierto cambiarlo por Etòo (je, je). Por cierto, ¿cuanto le costó al Barcelona ese paquete?
    Uff, no me hables del Ibrainmovil, no se entera de nada, no va nada bien con el juego del barça... Yo preferia a Villa!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Villa sí que es un crack, estoy contigo en eso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17

    Predeterminado

    Felicidades a todos los rojillos de osasuna. DECIMOSEGUNDOS en la liga, que es una palabra mucho más larga que PRIMEROS. Ahí queda eso.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    PUes Stratman, el narizudo sueco, si nos ponemos a echar cuentas costó mas que CR9, porque entre lo que cobraron los spaguettis, a parte se llevaron a Etoo, asi que para fracaso el nuestro con ese fichaje.

    En lo que estoy tambien de acuerdo es en lo de tocarle los webs a los del madrid. Vale que a mi tambien me hace ilusion ver que el Madrid no se haya comido un rosco este año, ya sabéis que a mi me gusta que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos, pero tampoco es plan de ensañarse porque al menos a mi tampoco me gusta que los madridistas se ensañen contra el Barça cuando al Barça le va mal la cosa... ¿recordamos la era Van Gaal?

    Por lo demas... Visca el Barça i visca.... Mis pelotas, que si digo otra cosa me tachan de separatista


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo, como buen sportinguista, antimadridista, pero las cosas por su nombre, el madrid ha echo una liga impresionante, casi tanto como la del barsa. el problema del Pellegrini fue la copa y la champions, no es lo mismo quedarse en semis que en octavos.

    Y el Ibra un paquete, y CR9, un paisano, y Kaka, preparando el mundial, como todos los brasileños cuando toca.

    Saludos

    MrK

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero bueno, ¿es que todos los de los demás equipos sois antimadridistas? Menos el Pelukas. ¡Que manía se le tiene al Madrid! ¿No será que se envidia su palmarés? Ja, ja, ...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top