Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Angry A tomar por cu(b)o

    Bueno me apunté a la carrera de F1 en Mónaco pero no pude participar debido a que mi gráfica se encuentra lejana en el tiempo (pasado) y cuando decido meterle un circuito urbano con 20 y pico colegas se rie de mi y me dice que si quiero correr que me vaya a Canaletes a celebrar la liga, yo le digo que me queda lejos de casa y ella me contesta que me joda, que ya esta muy mayor para estos trotes... Además su marido el procesador, también muy mayor, me ha amenazado con dejar de trabajar y dice que este juego es demasiado y Mónaco tiene muchos pinos, que el tetris no causa tantos problemas collons...

    En fin, a ver si para Turquía o Canadá o... Brasil a este paso, puedo correr alguna de F1.

    Nos vemos!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, yo que tu los mandaba al paro y contrataba unos trabajadores mas jovenes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Mugen!!! , enseñales lo que puede hacer un martillo o tenazas, seguro que reaccionan, ademas todos recurren a la crisis para dar menos golpe al tajo...asi pues animo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    pos nada ... esto de la tesnologia es asin....
    a ver si pa la proxima te ponen como a alonso... un paquete de mejoras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Joer Mugen pues esta fino el PC... No has pensao en jubilarlo ya antes de que se declare en huelga indefinida?


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top