Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Pues si estoy con Oscar y Stratman en que el circuito era una locura y en que esto es un juego por muchas horas que le dediquemos. Simplemente creo que necesitaba decirselo a Palisen y que el aunque no necesita saberlo puede ayudar a mejorar sus posibles (desde mi punto de vista) fallos, no creo que sea nada malo, sino como una critica de mejora porque se que no se ha echo nada a drede y menos en este circuito que el minim fallo ostia que te pegas. No pretendia que se tratara como una queja y mucho menos que Palisen se sienta mal.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No te preocupes Jose, tienes todo el derecho del mundo a quejarte, y además lo has hecho con muchísima educación y respeto, por lo que no tienes nada de lo que arrepentirte. Y estoy seguro de que Palisen no se habrá ofendido y habrá entendido tus palabras en su justa medida. Tranquilo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Claro, por eso digo, a mi me dieron anoche por todos los lados, pero yo ya iba mentalizado a que sabía que iba a pasar esto, por eso no me habéis visto escribir nada llamando la atención a nadie, el circuito por desgracia es estrecho el condenado y muchas veces por dejar pasar a una persona que te va a doblar te golpeas con el muro como me pasó a mí, y repito que no he dicho nada, además en ese momento me estaba jugando la posición 6ª, pero entiendo que no hay tiempo de reacción en esa trazada.

    Simplemento quiero decir que borrón y cuenta nueva, ahora llega Turquía que es más ancho y hay escapatorias, ahí veréis como no hay problemas. Cuando llegue Singapur o Valencia que son entre muros, posiblemente volveremos a lo mismo, pero con la diferencia que son más anchos.

    Saludos,

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, que decir, comentarios como los vuestros me animan y mucho, gracias. La verdad es que nunca tuve una carrera más fácil en toda mi vida... quién me iba a decir que el sitio donde me sentiría más seguro y rápido iba a ser en Mónaco... y al final tengo un sólo fallo y pierdo por 2s.

    El problema fueron todos los parones que tuve durante la carrera, y sin embargo no tengo casi queja, porqué? porque ya sabía que es un circuito muy complicado y los humanos cometemos fallos...

    De todas maneras lo de algunos doblados es de juzgado de guardia... no he querido mirar quienes fueron, la mayoría lo hicieron de maravilla, pero algunos... En un momento dado me sentí como Alonso, no porque lo hiciera ni remotamente parecido a él, sino porque tuve que adelantar a uno como hizo ayer él con Di Grassi, metiendo el coche como pude en la chicane de después del tunel apurando la frenada como si estuviera adelantando al lider de carrera y blocando ruedas... no sé a qué venía el pique en ese momento, es normal que en una parte virada, y pasó varias veces, se crea que viene alguien luchando posición, pero es que durante esa recta larga se puede mirar un poquito a ver si hay bandera azul. Repito no lo entiendo. U otro que no deja adelantar, supongo que porque no ha visto la bandera azul, y cuando pierde el control y se abre, meto el coche, me tiene que ver por coj... y entonces va y se me lanza delante.

    Y el único que se da cuenta que me ha perjudicado es el que menos razones tiene porque estaba luchando con otro y yo venía cabreado metiendo kers a mansalva y no me iba a meter a saco. Gracias Stratman, pero en ese caso no tenías culpa de nada y no fuiste tu el que me hizo perder

    En fin, está claro que el circuito era muy complicado y no me quejo de doblajes en zonas viradas ni de fallos de control de otros que estuve a punto de comerme, y que yo iba tan rápido y seguro que me emocioné pensando que tenía la carrera ganada y volví a tirar 400 vueltas de entrenos, pero lo que no puede ser es que al final acabemos perjudicados por lo mismo que en circuitos más anchos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Puestos a llorar, ma cago en los p. Pianos amarillos de monaco.
    Ver la carrera desde alli no es gratificante.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top