Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado Tirón de orejas

    Buenas
    Abro este tema para dar un tirón de orejas a Palisen. No quiero poner reclamación porque considero, que en Mónaco con tanta gente corriendo, se podria considerar como deporte de contacto tranquilamente y con que sepas mi disgusto me basta, no creo que se solucione nada quitando puntos.

    Me he tirado toda la carrera doblandote, y cada vez que lo hacia no te dejabas pasar tranquilamente y tenia que luchar por el puesto, es muy probable que haya sido porque no te saltara la bandera hasta que estuviese muy pegado, ni idea.

    Pero lo peor es en el minuto 31:36 de carrera que haces un trompo y te la pegas, voy detras y en vez de salir con cuidado, apretas a tope te marcas otro trompo y te clavas en medio de la pista con lo que por poco te parto el coche por la mitad, a mi se me jode el aleron delantero y la suspensión . Me imagino que no te percataste de que andaba tan cercano , total que pierdo 3 posiciones, de ir 2º me clavo 5º.

    Pero bueno ya ha pasado la lucura de carrera, no te lo tomes mal ni mucho menos como algo personal. (aunque abras tenido un momento de pitarte los oidos). Te lo he escrito simplente para que veas el error que creo que has cometido porque se de sobra que no lo has hecho adrede. Y bueno pa la proxima seré yo el que te de por saco, jeje.

    PD. Me quito el sombreo ante otros doblados como stratman, sussana, A. espinosa, Tor Aron, Yiyi, Nacu, y alguno mas me dejaré. Xq apenas he notado que tenia que doblar a nadie.

    Un saludo nos vemos en la proxima

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Joder pensé que era el cumpleaños de Palisen lo digo por el tirón de orejas, jajajaja, creo que no estaría mal que todos en estas carreras estemos en el TS ayuda mucho a este tipo de problemas, por lo demás no te enfades, la carrera fue bonita para lo novatos que somos algunos, imagino que todo fue sin querer.
    Suerte en la próxima y seguro que hoy lo ves de diferente manera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Felicidades palisen, yo tambien te doy tiron de orjas en tu cumpleaños jajajajaja.

    Estoy con poptalus, es altamente positivo estar en el ts y avisar a quien se dobla, la bandera azul sale muy tarde.

    De todas formas, no olvideis que es un juego para pasarlo bien, y disfrutar pensando que eres alonso y como yo, que hasta me la pegue en el mismo sitio que el.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    ¡¡¡Que yo me deje doblar!!! pero si te tengo que pedir disculpas XD, sali del box en las primeras vueltas despues de darme un majazo, y cuando te vi pasar a mi lado aprete kers a saco para que no me pasaras, fue un segundo pense que estaba luchandote la posición, cuando me di cuenta en la barrita de abajo que venias doblandome, trague saliva y se me puso la cara colorada jeje.
    Bueno por mi parte carrera para el olvido un desastre pero en fin, no soy alonso.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Bueno yo me apunto al tiron de orejas je je je, por q mas de uno parecia q se jugaba la vida al ser doblado, reiterar la peticion de que todo el mundo deberia estar en el TS auq no tenga micro por que es muy util para situaciones como esta, y para enterarte la la situacion de la carrera en general, yo no concibo una carrera sin el TS ademas de charlar y reirte aprendes muchas maneras de acordarse de la madre de mas de uno...........

    Un saludo

    P.D: quiero dar mi apoyo a Hyperion q es el gran merecedor de la victoria de Monaco, q es un campeon y todos lo sabemos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    España/ Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    No toy enfadado hombre, Me acuerdo que hace tiempo Stratman me dijo que no me dejaba doblar en una carrera y amos creo que fue porque la bandera la marcaba cuando estaba muy encima y claro yo sin enterarme, asiq a Palisen le abra pasado lo mismo. A sido una carrera muy rara porque en cada vuelta siempre habia que doblar a alguien, joder yo pensaba me cago en to si esta otra vez tal aki, no puede ser.

    Teneis razon con el TS pero anoxe estaba mi novia al lado viendome y ya de paso diciendome cuando me pasaba con el kers pa no rebentar y no era plan ponerme a hablar porque la pobre se me keda frita.

    Jaja Nacu gerreando la plaza, yo creo que ahí no pasa nada porque mientras que vayas mas rapido que el que viene por detras no estorpeces en nada, el problema es cuando vas mas lento y no te puede pasar.

    Hay que felicitaros a los 3 Javile, Hyper y Jorge. Al final estaba flipando, Hyper llevaba un ritmo de la ostia y de repente me dice mi novia ,oye que a ganado Javile y yo la madre que le pario este tio gana todo.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo pido disculpas si entorpecí a alguien en la carrera. Me dí unas cuantas tortas, y muchas vueltas fueron arrastrandome para llegar al pit sin poder girar el coche casi :\

    Todavía no me puedo creer que rompiera el morro en la última vuelta a 30 segundos del final >_<

    Por cierto, enhorabuena a Susanna, por llegar con 9 vueltas perdidas, eso es constancia, ole sus webos xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Chicos,

    ¿Como se llamaba anoche el circuito? Mónaco, ¿no?, todo el mundo sabe lo difícil que es este circuito, si les pasa a los profesionales ¿no nos puede pasar a nosotros? o que pasa ¿que somos nosotros mejores?, señores hay que tomarse las cosas con más calma, esto es un juego y entramos para divertirnos, eso sí, hay unas normas para que no parezca una anarquía pero hay veces que es imposible por la dificultad del circuito.

    Repito, vamos a tomarnos las cosas con más calma que aquí no hay que desmostrar nada.

    Saludos,

  9. #9

    Predeterminado

    Eso díselo a mis mecánicos virtuales, cuando me pusieron el morro número 20 xDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mirad, es muy difícil doblar pero creo que más todavía ser doblado. Y si es en un circuito tan ratonero y con tan pocas escapatorias como Mónaco mucho peor. Dos de las veces que tuve que entrar en boxes a reparar fue por intentar apartarme para dejar paso a alguien que me doblaba, me fui contra las protecciones y a hacer puñetas el alerón delantero. Y sin embargo fastidié ligeramente a Hyperion en la última vuelta sin querer.

    A mi los doblados me facilitaron siempre la maniobra sin problemas, aunque es verdad que fastidia mucho encontrarte a alguien (o al algunos) en cada vuelta cuando vas remontando o intentando dar caza a alguien. Pero las carreras son así, no le demos más vueltas.

    Respecto a lo del TS me parece buena idea, pero no todo el mundo está conectado, y además yo me quito los cascos porque me resta concentración, no me gusta ir hablando o escuchando mientras piloto.

    En fin, ahora vienen circuitos más "normales".

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top