Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Exclamation No me deja entrar en Ledenon

    Offline puedo jugar pero cuando me conecto en vuestro servidor carga el circuito pero no me aparece nada, ni mensaje de mismatch en la ventanita de chat, ni la imagen de la cabina de mi coche en la pantallita ni na de na...

    Alguna sugerencia??
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Ni idea, los servidores han sido reseteados esta tarde, aproximadamente sobre las 17:10 h. Han estado Stratman y Gaizto dentro sin problemas en el servidor de All-Play, y ahora mismo está SOMBRA en el servidor de F1.

    Saludos,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mugen Ver mensaje
    Offline puedo jugar pero cuando me conecto en vuestro servidor carga el circuito pero no me aparece nada, ni mensaje de mismatch en la ventanita de chat, ni la imagen de la cabina de mi coche en la pantallita ni na de na...

    Alguna sugerencia??
    Muguen, comprueba a ver si tienes activado el modo espectador y por eso no te deja entrar a correr.....no se me ocurre otra cosa.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Jajajajaja pues si era eso! Al leer el comentario de Oscar he probado de entrar en los F1 y me pasaba lo mismo, entonces es cuando he pensado k la otra noche estuve intentando entrar como espectador y al final no lo cambie y justo ahora veo tu comentario Fernando XDD.

    Muxo sol me ha dao en la cabeza hoy....
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mugen Ver mensaje
    Jajajajaja pues si era eso! Al leer el comentario de Oscar he probado de entrar en los F1 y me pasaba lo mismo, entonces es cuando he pensado k la otra noche estuve intentando entrar como espectador y al final no lo cambie y justo ahora veo tu comentario Fernando XDD.

    Muxo sol me ha dao en la cabeza hoy....
    JAJAJAJA.. PONTE UNA GORRITAAAAA.......... y cambia ese Pc que tantos dolores de tarro te daa...... o por lo menos la grafica....

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top