Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Video Carrera Hockenheim 21-6-2009

    A tener en cuenta:
    - La Salida

    - 1.10 Toque Bibidore - Eaglet
    - 1.29 Eaglet se para en la recta a comer el bocata.... Autobox i Susanna van en paralelo justo por detras i...... ( para mi es la mejor escena del finde )

    - 2.47 Fernando explora las arena profundas i las hierbas exoticas alemanas... :P
    - 3.00 Fernando, que es herbolista, sigue recolctando malvas...

    - 3.15 Hyperion toca por 2 veces seguidas a Nacu15 al final de meta
    - 3.50 Iceman i Autobox salida de box....

    - 4.12 Trompo de Autobox
    - 4.27 Eaglet se sale.. i al incorporarse a pista se come al Bibidore

    - 4.46 Daviddrf pierde la posicion buena i se lleva a Navi por delante ( aunque no sale en el video, luego Daviddrf lo espera i se deja pasar )

    - 4.55 Recto de Susanna
    - 5.06 Salida pista de Bibidore e incorporacion. Susanna, que viene detras i haciendo gala de sus reflejos adkiridos tras largas horas del mario kart :P logra frenar a tiempo para evitar el piño

    Ale a reir ;D

    Duracion: 5min 26
    Musica: IDF "Kam a sutra" <-- no os escandaliceis k ami me encanta ( la musica )

    http://www.youtube.com/watch?v=ZqE3s...olor2=0x4e9e00

    Todos mis videos del Rfactor, pi&#241;os, salvajadas i tal en mi canal del ytb:
    http://www.youtube.com/user/SusannaAttack



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Re: Video Carrera Hockenheim 21-6-2009

    Lo tu coche no lo se, me ocurre siempre, i esto que bajé los skins ???

    Lo del salto de Eaglet es pq Autobox se lo come por detras i sale volando

    Ten encuenta tb, k no se puede hacer un video de todos los incidentes, mas que nada pq no se en que punto de tiempo i lugar se desarrollan todos ellos

    I aparte que si me excedo muxo, en ytb no caben videos de mas de 10min, el del resumen de Malasia era 12min i me lo borraron los hp del ytb :&#39;( :&#39;( :&#39;( :&#39;( :&#39;(

    Weno i de regalo el tortazo autobox-eaglet-susanna






    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Video Carrera Hockenheim 21-6-2009

    Repito lo mismo del otro post Susana, eso fué un lagazo. Si vas a poner en cuestión mi limpieza en carrera haztelo mirar porque no ha habido una sola queja de mi en ninguna de las carreras en las que yo haya participado. Por lo demás algo que te quiero decir desde que estáis tu y tu amigo poniendole pegas a todo, si no os gusta el funcionamiento de Rfactor-Sp la puerta es GRANDE!

    Saludos!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Re: Video Carrera Hockenheim 21-6-2009

    Calmate Eaglet
    Yo solo digo k me salió tu coxe parado a mitad de recta. si tu dices que fue un lagazo pos es un lagazo i no hay mas

    Joer no te calientes


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Video Carrera Hockenheim 21-6-2009

    Que buena es la cancion........................................... ......jajajajajja xDxD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Video Carrera Hockenheim 21-6-2009

    En cuanto a la supresión de algunos angulos de los incidentes de bibidore contra mi y la supresión total de imagenes de la empotrada a Peri, ahora cuelgo yo un video con el fin de no distorsianar la realidad!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Video Carrera Hockenheim 21-6-2009



    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Video Carrera Hockenheim 21-6-2009

    Hola.
    Cita Iniciado por Susanna
    - 1.10 Toque Bibidore - Eaglet
    ¿A qué le llamas toque?. Kiero decir...leo estos comentarios tuyos resaltando cosas que para mí no tienen tanta importancia como EMBESTIR y LEVANTAR DEL GOLPE al coche al que le da (eaglet en este caso) y luego veo que tú... ¿le llamas toque?. Por no decir que no se para para esperarle ni pedirle disculpas...Pero weno...preocupémosnos por cosas como leves temblores de grado 4 o 5 en la escala Richter y empequeñezcamos maremotos, tsunamis y terremotos de grado 8 o 9 que devastan ciudades enteras. Sigue así Susana.
    Cita Iniciado por Susanna
    - 4.46 Daviddrf pierde la posicion buena i se lleva a Navi por delante ( aunque no sale en el video, luego Daviddrf lo espera i se deja pasar )
    Esto es mentira. Yo en ningún momento pierdo la posición. Llegamos a la misma altura a dicha curva, Navi por el exterior, y yo por el interior, ninguno de los dos levanta el pie, porque luchamos por esa posición, y al final nos tocamos. Él se llevó la peor parte, es un lance de carrera. Incluso no tendría que haberlo esperado, y aún así lo he hecho. A ver si tu amigo aprende un poco de esto último. Porque a mí ninguno de vosotros dos me ha tocado en toda la carrera, pero si veo que lo hace, y no me espera...Se monta una wena, os lo aseguro.
    Me parece un error postear un video de la carrera, el cual puede ser manipulado y puede no ofrecer todos los ángulos y perspectivas de visión posibles para juzgar un incidente en carrera. Siempre será muxo más rápido, sencillo, cómodo y veraz SUBIR LA REPETICIÓN de la carrera correspondiente como ya he hecho en el pasado.
    Os he subido la repetición de la carrera de Hockenheim por si no la tenéis:
    http://www.megaupload.com/?d=E7Y7QGJ8
    Le dije a BiBiDoRe que viese la repetición de la carrera de Spa. Él dice que no le van las repeticiones, pero opino que por lo menos podría haberse parado a meterla en la carpeta correspondiente y probar, no vaya a ser que lo que no le vaya sea la GRABACIÓN de las mismas, no su REPRODUCCIÓN. De todos modos, el error es mío, por entrar al trapo. Lo que pasa es que leer estas chorradas tuyas Susana con todos los respetos realmente me pone de mal humor, como la actitud de BiBiDoRe cuando embiste a alguien en pista y luego no lo espera (luego para más inri entra en el foro pidiendo explicaciones por tener dudas con la sanciones, es que jod... manda web...). Saludos.

    PD: el resto de incidentes que no he nombrado no me he parado a verlos, por eso no he opinado nada de ellos, si los hubiese visto y coincidiese mi opinión contigo no habría escrito nada sobre ellos en este post. Saludos de nuevo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: Video Carrera Hockenheim 21-6-2009

    eaglet tio eres un makinas

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: Video Carrera Hockenheim 21-6-2009

    Bueno, lo de "a tener en cuenta" lo voy a tomar en el sentido "a tener en cuenta las risas que da el rfactor al tomar las repeticiones desde diferentes corredores debido al lag entre corredores". Explico sólo lo dicho de mi.

    Dices "Hyperion toca por 2 veces seguidas a Nacu15 al final de meta". Bueno, he visto el video y en mi repetición, que creo debe ser bastante mejor pues el coche involucrado estaba estaba en el mismo ordenador que grababa (o no, por el lag con Nacu), se ve que golpeo ligeramente la rueda trasera derecha de Nacu y cuando él vuelve a entrar por encima del piano me golpea más ligeramente a mi. Desde luego nada que ver con lo que se ve en el video. De hecho, es tan ligero el golpe que ni me doy cuenta en carrera.

    Dicho esto, ¿a qué narices viene este video y el comentar actuaciones de otros que no afectan al que comenta?. Si te has leido un poco las normas y lo que ha pasado hasta hoy, las sanciones funcionan abriendo un hilo en el que las personas afectadas tienen el derecho a reclamar (por eso se llama reclamaciones) y no veo que Nacu haya reclamado nada y si lo hace lo aceptaré sin problema. De hecho si no recuerdo mal en la horquilla se pasa de frenada y me saca de trayectoria haciendo yo un trompo y luego me espera.

    Como se ve las repeticiones no son la panacea en ningún caso y además, yo me preocuparía de los casos en que se embiste claramente y no de pequeñeces como ésa en las que casi ni se pierde la trayectoria. Repito, si Nacu reclama lo aceptaré sin problema porque es posible que en su ordenador sí se ve que le golpeo con fuerza y controlo el coche gracias a eso (él es el único que lo puede decir porque lo sentiría. De hecho sería la primera reclamación que hay contra mi, porque si ves el resto de la carrera verás que lo que más hago es cambiar mi trayectoria para no golpear a nadie, lo que me hace salirme alguna que otra vez).

    En fin, no pienses que me he picado ni lo más mínimo (porque yo sé cómo soy y cómo me comporto), simplemente lo digo porque comentarios como estos lo único que podrían conseguir es crear mal ambiente ya que parecen "chivatazos baratos". Por otro lado, te diré que he estado en la FIA (no me gusta pero alguien tiene que hacerlo) y he sacado algo positivo de esto, el video hay que usarlo con cuidado ya que entre puntos el lag hace que las repeticiones sean diferentes.

    Besitos (sé que hablo con un ánimo bastante negativo pero mis razones me han dado, y la de cosas que me he callado) y a ver si nos tomamos las cosas con más calma porque si no vamos en mala dirección
    Hyperion #14

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video Carrera F3 Albacete 29-9-2009
    Por Susanna en el foro Videos Rfactor-sp
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2009, 22:46
  2. Video Carrera Jarama 13-7-2009
    Por Susanna en el foro FSone
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/07/2009, 23:05
  3. Video Carrera Valencia 5-7-2009
    Por Susanna en el foro FSone
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2009, 18:51
  4. Video Carrera Mugello 28-6-2009
    Por Susanna en el foro FSone
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/06/2009, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top