Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    SIIIIII, apoyo la mocion "der Teti", pa mi seria un privilegio el titulo de "Strat, The Grandfather´s Chronicles" , como dijo alguien de por aqui, tanta acumulacion de juventud merece ser escuchada.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Jooo!!! que bueno Stratman.... tus aventuras se parecen a las de Matt el Viajero en los Fragels Rock, os acordais?.....tambien podriamos hacer una semiacampada los viernes noches y todos en circulo a la luz de nuestro ruter y el sonido de nuestros micros y bajo las lamparas de nuestra habitacion podriamos escuchar tus aventuras.....pero cuidado con yiyi se suele impresionar mucho y llora....que bonito todos juntos escuchando las historias del tito Stratman.....estaria bien que abrieras un hilo contando tus vivencias en las carreras.
    Joder teti me has hecho descojonar de la risa, eres un artista, en cuanto a ti stratman animate abre ese hilo, porque se ve que son muy interesantes, y la verdad q eres un privilegiado haber estado en los inicios de Ayrton, espero q esta noche tambien salga segundo, o mejor primero, lo digo por mi coche, jajaj, tambien se me ocurre q quizas fue ahi cuando estaba cabreado por su segundo puesto y dijo la celebre frase, "el segundo ... " ya la saben, jaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    SIIIIII, apoyo la mocion "der Teti", pa mi seria un privilegio el titulo de "Strat, The Grandfather´s Chronicles" , como dijo alguien de por aqui, tanta acumulacion de juventud merece ser escuchada.
    Grandfather., jajaja son unos cabrones ,jajaja

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top