Cita Iniciado por daviddrf
Cita Iniciado por eaglet
David nosotros al principio corriamos con graficos a tope y tuvimos problemas hasta que los bajamos a la mitad
Eso lo entiendo meu. Pero entonces yo pregunto...¿a qué estamos llamando lag?. Porque técnicamente el lag es imposible que sea derivado de una configuración incorrecta del apartado gráfico. En mi opinión solo sería posible su relación directa con las conexiones a Internet de que dispongamos. Según Pelukas a la nueva resolución que usa desde que tiene nuevo monitor tiene un framerate aproximado de unos 70 fps, que es más o menos lo que yo tengo, y nunca he tenido problemas de lag en ese sentido. Un saludo.
Discrepo, en juegos que he jugado yo, medal of honor, call of duty, flight simulator 2004, flight simulator x, etc, puedo decir que si dependian de los gráficos, me explico, el flight simulator x requiere casi un servidor para hacerlo funcionar a tope (comentárselo a eaglet), gente con Dual Core 2, 2 Gb de RAM, gráfica de 512 Mb no podían poner el juego al máximo, el problema que le causaba los frames se bajaban y les producían parones en milisegundos, que mucha gente confundía con LAG, ya que hace casi lo mismo.

Con esto quiero decir, que no confundamos el LAG con los FRAMES, aunque haga lo mismo no es lo mismo, explico:

Posible FRAMES: El ordenador se satura y consume máquina para poder tirar, pero para poder realizar eso eleva el % de ello, esto produce que se pare unos milisegundos y su efecto son parones, luego apareces en otro punto distinto a donde te dio el parón.

Posible LAG: La conexión Cliente-Servidor de problemas, entoces se para la línea durante unos milisengundos, el efecto es congelación de pantalla y al rato vuelve el coche en otro punto distinto a donde se nos paró.

Con esto quiero decir que si es LAG nos daría a todos, no a unos si y a otros no, me refiero, la línea si está mal falla para todos, no distingue si pepito tiene máximo en gráficos y luis en nivel bajo.

Varias cosas que se me ocurren

* Puede ser que tengaís procesos cargados en memoria y estén saturando la CPU cuando juguéis
* MODS que puedan dar problemas y no lo sabemos (cosa típica que pasaba en los Flight Simulator)
* Instalar el driver de la gráfica más actualizado, viene con mejoras y corrigen bugs

Estas son algunas de las cosas que puede pasar y se me ocurren, pero puede haber más.

Lo que me extraña es que yo tengo un P4 a 3 Ghz con 1 Gb de RAM y una gráfica de 128 Mb Intel con los gráficos a nivel bajo/medio y no tenga esos problemas. Eso sí, como suba a Alta me da parones por los frames, ya que mi tarjeta gráfica es muy justita.

Saludos
;D