bueno ir poniendo aki las resoluciones y la altura de graficos ke teneis cada uno .igual solucionamos el LAG.Haber ami me echa solo en carrera ,nose si algien mAS .SI HAY LAG???? !!DA MAS LAG EL KE MAS RESOLUCION O GRAFICOS ALTOS TIENE ,O ES COSA DE LO KE SOPORTA EL SERVER?? YO CREO ,KE DEPENDE DEL PC,GRAFICA I LINEA DE iNTERNETE.PERO POR HACER TODOS UNA PRUEBA PONIENDO LOS GRAFICOS AUN NIVEL TODOS IGUALES ,no se la cuestion ke corro en elserver con 20 coches y no pasa na ,"encuanto da la carrera"CONESION PERDIDA Y NO SEKE DE "CANON ERROR BOOTED" o algo asi.
probare resolucion mas baja aunke todos ma dizen ,ke eso no tiene ke ver.
--otra cosa los frames ,yo creo,ke el limite esta en unos 30,pa ke no de parones ,por eso yo miro los frames silos veo bajos.pues Bajo la resolucion o los graficos ,creo ,ke hay ke ajustar tu PC hasta el puntode sacarle el mayor partido y correr con soltura
mi pc es: AMD Dualcore x64, 3GB de RAM, grafica Nividia 8600GT 512mb DDR3.
Un saludo i kisiera probar pa ke este domingo ,no hubiese problemas de este tipo,ke bastante es ya mantener tu posicion en pista.
si hoy toca Camiones pos mañana hazemos pruebas dede ya ,sino nos pilla el toro y el caballo,ke os pareze?? ke luego alguno le pasara como ami y vendra liandola.

ahhhhhhh y mil gracias a Daviciño,es un Makinas y me ayuda en todo ,gracias Guaje!!