Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola colegas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Hola colegas

    Hola colegas, mi nombre es Koki y me gustaria participar con vosotros si no es ninguna molestia. Me gusta vuestro sitio y parece que hay buen ambiente.
    Nos vemos en la pista cuando la encuentre (me duele el dedo indice de darle al refresco de sevidores y no veo ninguno de nombre RFactor sp).
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola koki, bienvenido, lo que tienes q hacer primero es descargarte los mods y circuitos, buscalos en el foro, los mustang si eres rookie, y luego si, le das click en "nuestros servidores" y seleccionas el dos q es el de rookie, un saludo y nos vemos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koki Ver mensaje
    Hola colegas, mi nombre es Koki y me gustaria participar con vosotros si no es ninguna molestia. Me gusta vuestro sitio y parece que hay buen ambiente.
    Nos vemos en la pista cuando la encuentre (me duele el dedo indice de darle al refresco de sevidores y no veo ninguno de nombre RFactor sp).
    Un saludo.
    Bienvenido, si quieres correr pero no nos encuentras en la lista de servidores entra aqui y dale al servidor que quieras correr, pero antes descargate los mod que te sean necesario, toda la info la tienes en el foro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    gracias Alejouno y Poptalus

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Koki.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Bienvenido!!!! Te lo vas a pasar genial!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola tío, bienvenido!!!

    Nada date una vuelta por el foro para que te vayas enterando de como es la movida, justo ahora estan por empezar todos los torneos, tanto el All Play (donde se pueden inscribir todos) y los de la liga de Rookies y Veteranos (en este te inscribes en el de Rookies y los 5 primeros suben a veteranos).

    En en menú superior hay una foto de un volante g25, ese es el enlace directo a los torneos y servidores que actualmente se estan jugando, con los enlaces de descarga de los mods y los circuitos que se van a disputar.

    En el foro también puedes encontrar como configurar el TS, si necesitas más ayuda no dudes en preguntar, bien sea en este post o por privado, que seguro te echamos una mano, de todas formas aquí tienes los enlaces:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=23

    En este esta la nueva IP del servidor del TS:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=2771

    En este post puedes ver como ejemplo como es la movida para apuntarse en una carrera, puedes ver los links tanto de la clasificación como los del mod y la pista, la contraseña y la IP del servidor y además las caracteristicas con las cuales se va a correr (% de daños, minutos de carrera, desgaste de ruedas, etc.)

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=3451

    Si puedes ampliar tu presentación (como conocistes el juego, como te enterastes de la comunidad, por que nos elegistes, si tienes volante, etc.) seguro que todos te lo agradecemos y así también nos vamos conociendo un poco más.

    Bueno espero que nos veamos pronto en la pista, yo estoy en el torneo de Rookies del cual parece que no voy a salir nunca jajaja menudo paquete jajajaja, así que nos vemos allí.

    Salu2 y de nuevo BIENVENIDO!!!

    P.D. Si te apuras hoy tenemos pachanga con los LM en un circuito muy majo, si no te sabes el circuito no te preocupes que yo tampoco que no he podido entrenar mucho, de todas formas trata de no liarla que seguro alguno se mosquea, de todas formas es una PACHANGA!!! y estan pa divertirse!!!
    Última edición por Stornu2; 21/05/2010 a las 08:04
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información tan detallada colega. Espero estar a la altura y no liarla.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ahora boy a meter la gamba yo jeje donde me registro como rokie? que me kiero bajar el juegooooooooo (tambien soy nuevo jeje)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Para registrarte como Rookie, tocará esperar o mirar si hay plazas de reserva en el actual torneo.

    Pera inscribirte solo tienes que buscar el post de inscripcion de rookies, ahora mismo vamos por el V torneo.

    Para el rfactor te lo pudes descargar de la web oficial:
    www.rfactor.net

    Y luego comprar la licencia o medicarlo


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top